miércoles, 14 de julio de 2010

ESTRENO MUNDIAL DE POSTLOST: THE END


Bonicos todos.

Este jueves 15 de julio, a las 22 horas (una menos en Canarias y cada vez una hora menos a medida que vas tirando, mirando el mapa mundi, a la izquierda), ESTRENO MUNDIAL DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE POSTLOST: THE END.

Y lo vamos a hacer a lo grande. En el Bharma, el bar de Barcelona dedicado a Lost: un sitio grande, con una pantalla grande, con bafles grandes, Tomás se ha puesto un pene grande...

La proyección es abierta. Todos estáis invitados y nos haría mucha ilusión que vinierais. Que después de un mes y medio de retraso, vierais en directo porque hemos tardado tanto. Y, si después de verlo, creéis que el retraso no está justificado, pues que nos podáis insultar a la cara, que eso es lo que hace que una relación sea sincera de verdad.

Habrá bebida y un regalo para todos los asistentes. Y Adrià se està preparando algo que incluye un lemur, un ano y la canción 'Single Ladies'. Después de la proyección pues aquello es un bar... y habrá música, gente bailando, gente apoyada en la barra moviendo sólo la cabeza... bueno, cosas normales que se pueden ver en un bar.

Si nos queréis, venirse.
Prometemos que, al terminar el capítulo, el misterio de Jordi Hurtado queda resuelto.

9 comentarios:

sal i sucre dijo...

Aleluiaaaaa!!! Per fi podrem veure el naixement d'una estrella! JO! jiji. Que vagi bé l'estrena, bonicos.

Anónimo dijo...

Os Odio... con este tiempo no llego a conseguir pasaje. El lemur me lo ha ganado. debe tener yunta con el pulpo Paul.

De seguro ha prometido mas favores sexuales que yo.

Gente, honestamente, merecen un gran festejo y se quedarían cortos. Pasadlo bien, y no dejen nada por beber (El váter queda a gusto personal).

Saludos de un argentino envidioso.

Anónimo dijo...

eso se avisa con tiempo cullons, que vivo en Madrid xD supongo que también grabaréis lo que pase en Bharma, no?? para luego subirlo aquí...

PostLost dijo...

Para la gente que no pueda venir, estamos pensando en retransmitir el estreno en directo por el chatroulette. Buscadnos por allí.

Quevedin dijo...

Queremos simulcast, chatroulette, redtube, algo, pero ver sobre todo al lémur, que explicará el estado de Adriá y el hit "M'agradaria ser un lemür" de Estanislau Verdet y The New Raemon, que seguro que es una clave de la serie.

GustavoD.G. dijo...

También podríais venir a Córdoba a estrenar el último capitulo. Una especie de Tour.

Anónimo dijo...

Iría, pero tengo lio esta noche. Eso, y que vivo a 1000 kilómetros.

Anónimo dijo...

Ahhh chatroulette, nada maejor para ver el final que una buena ración de penes para abrir boca

¬¬

Beapleites dijo...

http://luzdeangel3.blogspot.com/ les recomiendo visitar este blog, es de libros.