sábado, 26 de abril de 2008

Tira de Extra

Crisis, cambio climático, Lindsay Lohan... Vivimos en un mundo lleno de causas, pero ninguna tan terrible como el genocidio constante y atroz que padecen los extras de Perdidos. Son asesinados temporada tras temporada sin poder mediar palabra. Sin tener ni una triste línia de dialogo.

Ha llegado el momente de gritar ¡basta ya! Unete a la campaña 'Tira de Extra' fabricando y luciendo una genuina pulsera de papel albal. Y mándanos tu foto o tu vídeo sumandote a esta noble causa:
  • Por mail a dinero@postlost.net
  • Mediante el grupo de facebook
  • En nuestro twitter
ATENCIÓN: Entre todos los que se sumen a la campaña mandando su foto o vídeo con la pulsera de papel albal, sortearemos un lote de productos PostLost con guión y fotos dedicadas, objetos de atrezzo que hemos comprado en el chino, una chapa de PostLost y otras cosas que no sabemos pero que seguro que serán la envidia de todos.

INSTRUCCIONES PARA HACER UNA PULSERA DE PAPEL ALBAL

1) Corta un trozo de papel albal.
2) Ve enrollando cuidadosamente el papel sobre si mismo hasta que te quede una tira.
3) Pliega la tira de papel albal creando una circunferencia y póntela en la muñeca.
4) Puedes reforzar el cierre con cinta adhesiva.

5 comentarios:

Bart dijo...

¿Puedo usar "Bosque verde" (Mercadona) en lugar de Albal o el homenaje quedará deslucido?

Pablo dijo...

Perdón chicos, pero "ves enrollando" está mal dicho. En su lugar podéis poner "ve enrollando" o, simplemente, "enrolla"...

Gina dijo...

Ya está el listo que todo lo sabe...

PANDA dijo...

Yo al papel albal le llamo papel de dios.

javilon5 dijo...

Por cierto, que yo quería enviaros una foto con la pulsera de Albal, de verdad. Lo que pasa es que en mi casa sólo usamos film y me dije, "bueno, pues da igual, lo haré con film". Así que empecé a envolverme la muñeca y yo no sé qué me pasó, sería el tacto o aquello tan ceñido a mi piel, el caso es que me entraron unos calores y seguí envolviendo y envolviendo hasta cubrirme todo el cuerpo, me puse cachondísimo y... Y bueno, que las fotos que me hice, pues que no serían lo que vosotros pedíais.

Hey, pero gracias a esta experiencia he descubierto mi fetiche a tiempo. ¿Cuántos Papas pueden decir lo mismo?