lunes, 22 de diciembre de 2008

No, a ver, en serio, había una negra...

Hordas de mails nos han insultado y vilipendiado diciendo cosas como "no juguéis con nuestros sentimientos; no había ninguna persona de color en el último capítulo de PostLost". Pero no contábais con que nosotros somos más listos que vosotros (entre los tres, sumamos un coeficiente intelectual dos décimas superior a la media). Por ello, os mostramos pruebas gráficas de la transformación de Júlia (una de los tres creadores de PostLost, a la sombra, que ha interpretado más o menos brillantemente personajes como Claire y Penny).

Disfrutad de estas fotos. Tienen nuestro permiso (o al menos, el de dos de los tres creadores) para magrearse mientras las ven.


4 comentarios:

Alan dijo...

¡Qué gran maquillaje! ¡Qué derroche de recursos! Si no la vimos no habrá sido por la iluminación, sino por lo tremendamente negra que era, está clarísimo, así que no hay que fustigarse más.

Sobre la autorización a magrearse, yo lo haría, porque las fotos son terriblemente sexys, pero sexys de verdad (además del morbo étnico añadido), pero es que así en frío...

PostLost dijo...

Muchas gracias, Alan. Creíamos que nadie se iba a dar cuenta de los recursos utilizados. No fue fácil encontrar cloroformo para dormir a Júlia y pintarla de negro.

Entiendo que así, en frío, te resulte imposible magrearte. Desde PostLost, y siempre desde nuestro afán por ayudar a las personas, te dejamos una lista de cinco palabras de alto contenido erótico para falicitarte la labor:

- vagina
- coito
- pepino
- bukkake
- berberecho

Alan dijo...

Muchas gracias, han sido de gran ayuda. Lo de "berberecho" me puso realmente burro (¿cómo puede un berberecho ponerte burro? Paradojas del mundo animal, me figuro).

Bart dijo...

Guauuuuuuu... ¿Pero como habéis conseguido que Hale Berry trabaje para vosotros? Ahora mismo me la pelo.