lunes, 4 de mayo de 2009

PostLost s05e14: The Variable



Estefanía y ¿tú eras…?, así les conoce un vecino con alzheimer, ven el decimocuarto capítulo de la quinta temporada, “The Variable”, un capítulo marcado por la muerte de Guay del Faraday (y por el declive de la calidad de nuestros chistes).

El chico vuelve a la Isla convencido de que ahora sí que se puede cambiar el futuro, que lo miró mal, que en las ecuaciones se tenía que llevar una y se le pasó. O a lo mejor ha cambiado de opinión porque la física se la trae un poco floja, porque él lo que quería era estudiar música y hacer los coros de la canción de Movierecord, pero la arpía de su madre no le dejó.

Ella es la otra gran protagonista de este capítulo, con un momento estelar: cuando le rompe la cara a Widmore. Es lo segundo que rompe esta mujer además de la autoestima de su nuera.

Y descubrimos que Faraday es hijo de Widmore, hermanastro de Penny, cuñado de Desmond, amigo de Ángeles que está aquí. ¡Es que es grande esto!

Todo esto y la verdad sobre Jordi Hurtado en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Ríos de Gloria.

Guest Star: la anciana del risotto, con grafismo propio.

14 comentarios:

ElCansiino dijo...

Tomas tu no te presentaste en OT 2005?

Humo_negro dijo...

Ja ja ja los créditos son lo mejor de este episodio. Por favor, cada vez que salga quiero ese crédito (aunque se puede sustituir por "hola bonicos")

(Plas) ¡¡No me hables de sacrifio!! ROFL

Bueno, el final ha sido tan malo como acostumbraban en los primeros, a eso se le llama hacer viajes al pasado.

Es un guiño a los últimos rumbos de Lost.

javilon5 dijo...

Bueno, bueno, bueno, ¡ya está clarísimo que la anciana del Rissotto es la madre de Adrià! ¿Sí o no? Que normal que no lo admita abiertamente porque tampoco es como para ir contándolo por ahí, una tiene que poder salir a la calle sin que la señalen. Tendrían que aprender de ella las que se han tirado a Paquirrín y luego lo cuentan en DEC como si esta sociedad todavía no considerara la zoofilia un tabú.

Me ha encantado este giro malvado de la anciana del Risotto gastando bromas crueles e insultando, sólo me ha faltado que le soltara un ¡Zasca! a Tomàs en toda la jeta, aunque eso a lo mejor hubiera ofendido a algún que otro colectivo, ahora no sé cual, pero alguno habrá... El de hijos bastardos de Jordi Hurtado, por ejemplo.

Mis más sinceras felicitaciones a los tres. Que si no son sinceras tampoco veo la diferencia, no entiendo esta expresión, ¿a qué viene sembrar la duda sobre la sinceridad de uno?... Bueno, vale, estoy divagando...

Sois geniales. Un saludo.

*Dreamer* dijo...

Qué temas tan bonicos cantais siempre...¿estais disponibles para bodas, comuniones y bautizos? xD

Saludos

Symbol dijo...

Dios.. politono YA!

Anabel dijo...

Madre mía! Habeís traido a "Pelegrí" de vuelta! No me imagino a ese hombre en a isla, compartiendo cacerias con Locke, mientras el otro se tiene que explicar de donde es: "Mire Dr. Chang, yo soy del futuro, bueno de tu futuro, que es mi presente y el de angeles que aun no esta aquí, porque no ha nacido,....".

Jan dijo...

Ya lo entiendo. Jordi Hurtado = Richard Alpert.

Genial.

Miguel Ángel dijo...

¿Pero es que nadie se va a dar cuenta de que Jordi Hurtado esta encasillado?

A mi la anciana del risoto cada vez me pone más, lo que daría porque me dijera un hola bonico.

djalma dijo...

puf, uno de los mejores episodios de postlost, hemos vuelto a los origenes, hemos vuelto a ver a jordi hurtado...y como padre de tomas, para que luego digan que los guionistas no lo tenian todo pensado...

Doc Moriarty dijo...

Odio que los personajes se pongan a cantar.

javilon5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javilon5 dijo...

Recupero una frase que no sé como se me pudo pasar por alto:

"Jordi Hurtado está hecho con Flash"Es de esas frases que cuando vas por la calle y la recuerdas te entra la risa tonta quieras o no. ¡Qué buena!

Ari dijo...

Hola bonico e hijodeputacaraculo.
Muy chulo el capítulo.
Con vosotros me entra una risa tonta.

Me quedan dos dudas por resolver:
1. entonces ¿qué coño era la cuchara?
2. ¿cada cuanto se teletransporta la manta de cuadros a la lavadora? (sin aplicar la variable espacio-tiempo)

un besín
(al bonico en la cara, al gafotas peludo en cualquier sitio menos la cara, y a la anciana en el Moño)

Lorenzo dijo...

Para cuando poslt lost 5x15?,
os va a coger el toro con la season final