jueves, 11 de junio de 2009

Rumore Rumore, na na na na


La Season 2 de PostLost está a punto de empezar, y miles, qué digo miles, cuatro rumores están inundando Internet. Hemos querido hacer una recopilación de las más interesantes, sacadas directamente de la PostLostpedia.com y del blog de DarkTufo.

Por un lado, se está comentando mucho la posible ausencia de la Anciana del Risotto en la serie. Recordad que en la Season Finale no se contemplaba un futuro demasiado halagüeño para ella. Se dice que pidió más dinero de cara a nuevos capítulos y que, al serle denegado, se enfadó tanto que incluso se cruzó de brazos. La tía puta. La Anciana hizo recientemente unas declaraciones para la revista Cuore: "Me encanta el chándal de táctel, pero no volveré a PostLost".

También ha sido muy polémico el rumor que apuntaba a que Tomás sería sustituído por Jorge Sanz en la nueva etapa. Dicen que todo esto podría deberse al hecho de que la policía detuvo a Tomás por conducir borracho en el Sunset Boulevard de Badalona. Los productores podrían estar ya en contacto con Jorge Sanz, que ha declarado a Cahiers du Cinema que ¡¡"gñeeeé gñeeeeéee!!".

Sólo podemos confirmar un rumor: Adrià SÍ se ha cambiado de sexo. Concretamente, se lo ha cambiado por el de Tomàs. A partir de ahora, el pene de Adrià lo tiene Tomàs, y viceversa. Adrià ha declarado en su columna de LibertadDigital que "ha sido un acto de amistad, ya conocéis el refrán: mi pene es tu pene". Más tarde, Adrià reconoció haber sido víctima de un engaño perpetrado durante muchos años por un familiar, al descubrir que tal refrán no existe.

Por lo demás, estad atentos a esta página, porque en breve volveremos con nuevos capítulos. Recuerdad que youtube emitirá reposiciones de la primera temporada, cada vez que cliquéis en uno de nuestros vídeos.

12 comentarios:

Otakon dijo...

Sin PostLost todo esta lost, nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
esto... no hay prisa.

albert dijo...

¿Es cierto que la Anciana del Rissotto va a salir en "Ventdelplà"?
¿Es cierto que Margarida Minguillón será su sustituta?

rivas dijo...

Tomás me recuerda a Joaquin Reyes en esta foto a lo Baltasar

bule dijo...

¿y el portátil? ¿continua o ficha para Amar en tiempos revueltos?

javilon5 dijo...

Yo lo que he oído es que J.J.Abrams iba a dirigir el 1er episodio de la 2ª temporada hasta que se enteró de que el asaltante desconocido que intentó matarle usando una bomba casera de risotto fue Tomás. Entonces le demandó por una millonada pero los abogados consiguieron llegar a un acuerdo: J.J. olvidaría todo el asunto si Tomás dejaba que se le cagara en la cara, caprichos de ricachón, ya veis, cuando te sobra la pasta, ¿qué vas a pedir? ¿Más dinero? Pues no. (Véase la fotografía de Tomás)

También he oído que Adrià, que parecía así como el modosito del grupo y que no iba a dar problemas en la renegociación de su contrato, resulta que se ha puesto diva y ahora quiere ser el que dice que el episodio de Lost ha sido una mierda, que ya está harto de ser el de los homenajes. Los productores le han felicitado por esa vuelta de tuerca a modo de homenaje a "Cara a cara", pero le han dicho que a tomar por culo que se queda igual.

Y Júlia se ha puesto tetas. ¿Cómo? ¿Que ya las tenía así? ¡Joder!



Un saludo ;)

*Dreamer* dijo...

eh, eh ,eh ,eh ¿que Tomás es negro?

Anónimo dijo...

sois los amos

Anónimo dijo...

estaria bonito que hicierais episodios clásicos como The constant o flashes before your eyes, la primera aparición de la anciana del rissotto

(。◕‿‿◕。) ραяαиσι∂ ∂ιѕσя∂єя dijo...

Me encanta vuestro blog. Soy una gran fan de Lost :)

B-witched dijo...

por favor el proximo post lo quiero con spoilers de la nueva temporada, soy de esos fans q pasan de los rumores de los actores...
a quien quiero engañar!!!??? estoy que me muero por saber mas sobre la historia entre J.J. Abrams y Tomas!!! nacera un romance de sus encuentros esporadicos???
como afectara el cambio de sexo de Adria en su vida cotidiana??
contadnos mas!!

Anónimo dijo...

Nueva entrada en este blog a razón de la sinrazón de anoche en El Hormiguero!!:

http://antipablomotos.blogspot.com

María dijo...

jajajaja os descubría ayer y esta noche me vi los 3 primeros capítulos que tenéis colgados, y me encantan!!!
Es que todos cuando acabamos de ver un capítulo nos hacemos casi las mismas preguntas, está el que todo lo entiende aunq no tng lógica y el q le saca defectos a todo.
Por cierto, yo solo vi 3 capítulos, pero tenéis que meter a la amiga que te chiva toda la serie xq la ha visto antes que tu!
Sí, va por ti Adriana!!!!, rana parda!!!