lunes, 15 de febrero de 2010

Ligero retraso

No nos referimos al "pequeño problema" de Adrià, sino al nuevo episodio de PostLost. El capítulo referente a "What Kate Did Does" se publicará a lo largo del día de hoy. La razón: Tomás se encontraba negociando el siguiente cameo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajaja es en serio o es un montaje?? jajja q crack Tomas, pero Adria es mejor xD xD el capitulo se llama "What Kate Does" (al menos en Lost, claro)

Jan dijo...

Hay rumores que apuntan a que Tomás también tiene atado a Almodovar para que dirija el final de Postlost. Sería la hostia eso eh... un final de Lost a lo Almodovar.

javilon5 dijo...

¿Soy el único al que le da la impresión de que todas las miradas y cámaras están apuntando directamente al tetamen de Pe? Bueno, todas excepto la de Tomás que parece absorto en su mundo imaginario de pollas con alas.

Parece que está como despistando, como uno de esos que se mete entre las multitudes sólo para que alguien les toque el culo ni que sea para abrirse paso.

Bueno, el que esté libre de pecado...

Anónimo dijo...

jajajaja el cámara que va vestido de blanco si que le está enfocando las tetas....si es que el mundo está lleno de pervertidos, pos nada, hasta luego me voy a ver porno gratuito xD :D

Señor Barragán dijo...

Se me ocurre una manera de acercarse a "Pene": como en la peli "Slumdog millionare", cubierto por una colorida y aromática capa de heces diarreicas. A lo mejor "Pene" le hubiera dicho "Aaaaay qué bonico, míralo pero si parece un cacahuete garrapiñao..."

tretazetas dijo...

No se les veía entablando una conversación, a no ser de que tengan los dos poderes mentales y estuviesen negociando.

Anónimo dijo...

a lo largo del día de hoy, pero si ya ha terminado el día....boooo fraude, tongo xD

javilon5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javilon5 dijo...

No, si ahora encima me pedirán que escriba una de mis teorías de mierda para explicar porqué no se ha colgado hoy el video. Si es que tienen unos cojones...
...
... ...
... ... ...
¿Queréis que lo haga? ¿Escribo algo? ¿Queréis? ¿Queréis? ¿Queréis? ¿Queréis? ¿Queréis? ¿Queréis?...

¡Venga, vale! Eh.. Pues... Esto... Pues resulta que el vídeo... El vídeo estaba en un pendrive que Adrià se ha dejado en su otro bolso...

Mierda, he perdido el flow.

donpinpon dijo...

El título tendría que llamarse "Ligero retrasao" no? Este blog esta lleno de errores