miércoles, 10 de marzo de 2010

PostLost s06e06: Sundown



Vaya Mierda Vaya Mierda y Ha sido espectacular, así les conocen según su catch phrase, ven el sexto capítulo de la sexta temporada, Sundown, un capítulo marcado por la transformación de Sayid en un ser malísimo, de esos que llaman a los telefonillos y se van corriendo, sin remordimientos y sin mirar atrás.

Locke llega al templo pero no puede entrar, porque no puede atravesar las cenizas y también porque está fregado. Ante tal panorama, le pide a Sayid que entre de su parte y le diga a los de dentro que o se van de ahí antes de la medianoche o habrá hostias como panes. Y sí, sí. No era mentira.

Sayid, de paso, aprovecha para matar a John Lenon y a Yoko Ono: les raja el cuello y los tira al agua. Algunos dirán que eso es de ser muy mala persona. Pero decir esto es de ser hipócrita, porque seguro que cuando hemos contado lo de los telefonillos nadie se ha escandalizado. Y que estés en tu casa y algún imbécil llame sí que es una putada.

Todo esto y un homenaje a Callejeros Viajeros en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Kay Rush.

Guest Star: la ciudad eterna.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esa manera de meteros con el Papa no ha tenido ni puta gracia, y mira que me gustais... pero habeis perdido muchísimo con esa falta de respeto

Anduin dijo...

...como se nota que ya hay presupuesto ehhh

javilon5 dijo...

Pues yo pensava que con el título querían hacer un juego de palabras para decir que Sun era monguer y luego resulta que ni sale ni ná. No habré entendido el homenaje.

Muy bueno el capítulo. El vuestro digo.

alex dijo...

Que coño falta de presupuesto! Si se han ido a Berlín!!

La última vez que estuve allí se la chupé yo tambien, al Manekenpis, o como se llame.

Bart dijo...

Desde luego. Vaya falta de respeto. ¿Cómo se os ocurre? Con lo bien que ibais hasta ahora y ¡PAM! a joderla. Si Tomás siempre está a la izquierda y Adrià a la derecha a que viene ahora cambiarlo ¿eing?



(Bravo)

PD. Creo que en la escena de acción trepidante se le ha enganchado un lapo a Julia en el 3/4 mientras hacia la (ya clásica) croqueta.

Papapatodos dijo...

Uyuyuyuyuyyyyyyy... Parece que hay un@ envidioset@ que quiere rabo de Papa... ¡No ti preocupare! El Papa es como Arturo, tiene amor de sobra para dar y regalar

Anónimo dijo...

no es un iphone, es un ipod touch...xD

Unknown dijo...

Pues yo creo que Cuatro os habría prestado/regalao a Raquel Sánchez Silva para darle más credibilidad al primer acto.

Con Ryanair nunca se habría caído el avión en medio de la isla. Otra cosa os digo, menos mal, porque el Oceanic llevaba de tó en la bodega de carga. Y con los rasca y gana de Ryanair no sobrevives en una isla... ya te lo digo que no.

Besos y Sesos dijo...

Es la mejor forma de reciclar los videos de vacaciones que he visto en mi vida!