lunes, 22 de marzo de 2010

PostLost s06e08: Recon



Mejillones y Hongoman, tal y como los llama su podólogo, ven el octavo capítulo de la sexta temporada de Lost. Un capítulo que aporta a la historia de la serie lo mismo que D'Nash al mundo la música.

Sawyer hace lo que se conoce como un "Lady Gaga": no sabe si le gusta más un lado o el otro. Así que decide jugar a dos bandas. Por un lado, Locke-Antijacob le manda a investigar la otra isla, en la que se encuentra a una multitud muerta, en el suelo, en un claro homenaje a Ibiza, a la salida del Privilege. Por otro, Widmore le dice que puede sacarles de la isla en el submarino. Así que si un día en la playa veis un tubo gigante emerger, una de dos, o es el periscopio del submarino, o es Nacho Vidal nadando de espaldas.

En el flash-mierder (o como se llame) descubrimos que, en una realidad paralela, Sawyer y Miles eran policias. Las comparaciones son odiosas, pero es que aquí, el referente policiaco televisivo es Tito Valverde. No hay color.

Y volvemos a Claire, más loca que nunca. Y a Sayid, más impasible que nunca. Y a Desmond más... Ah, no calla, que se han olvidado a Desmond en esta temporada.

Todo esto, y un nuevo cambio de mobiliario en PostLost, la serie favorita de Marilla, de Ella Baila Sola.

Guest Stars: Venga Monjas Reloaded

4 comentarios:

Markutis dijo...

El mimetismo de PostLost con la serie original es espectacular/no-lo-has-entendío. Ya hasta desdibujais a los personajes que un día fueron carismáticos. Con lo que ha sido la Anciana del risotto y que se deje hacer esto... Además, el rubio de Venga Monjas no tiene ni media hostia y no le dura ni un round.

javilon5 dijo...

¿Quién interpreta al vecino? Lo he estado buscando en Imdb pero no lo encuentro.

Por cierto, hay que ver con Adrià, qué hijoputa el tío, y no lo parecía. Que una cosa es violar a tu anciana madre inconsciente bajo unos escombros de Tupper Wares pero meter cizaña es modo corre-ve-y-dile con el vecino y joderle la vida de ese modo, eso, eso por lo menos está muy feo, o así.

Sinceramente, no me esperaba esto de ti. De Tomás sí, pero de ti...

Cuqui Pérez dijo...

Qué penica me ha dado la anciana del Risotto. El macarney y el melenas le han llamado p y lo que sigue. Qué ganas tengo de que se escape del armario y reviente a ostias a los vergamonjas

alex dijo...

Lo de Desmond me está matando... Y el otro loco? el de las greñas y los viajes en el tiempo!!??