martes, 6 de abril de 2010

PostLost s06e10: The Package



El de las toallas y A ese no se la paséis, así les conocen en el equipo de fútbol infantil, ven el décimo capítulo de la sexta temporada, The Package, llamado así para no engañar a nadie: es un paquete de capítulo. Habrán olvidado cómo hacer capítulos interesantes pero, oye, van con la verdad por delante.

La paz y el buen rollo en el equipo de los buenos se ve alterada por la visita de Locke mientras Sun está en su huerto de tomates muertos. Cómo son los orientales: son capaces de hacer 1000 copias de ‘Avatar’ en una tarde y son incapaces de cultivar un tomate en plena naturaleza. Sun huye, se da un golpe en la cabeza y se olvida de hablar inglés. Ya es mala pata, con lo difíciles que son los phrasal verbs.

Por otro lado, Jin ve por primera vez a su hija. Pero vía foto, unas que se ve que tiene Widmore en una cámara. Menos mal que es una cámara digital, normal y corriente, porque si Widmore fuera un moderno de la mierda habría hecho las fotos con la Lomo y saldría la niña de colores o con la cara abultada por el ojo de pez. Una primera impresión horrible, sin duda.

Y, por si no tuvieran bastante con estar separados, descubrimos que, si el avión no se hubiera estrellado, los koreanos serían unos desgraciados que tendrían que vivir su amor en secreto. Ya lo dice el haiku: el cerezo en flor / qué movida / me follo a la hija del yakuza / ay.

Todo esto y el primer semi-desnudo de nuestra historia en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Fran Murcia.

Guest Star: la hermana de Tomás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

brutal, como siempre.
Tomas te adoro.

mrpage dijo...

Joder... He estado a punto de masturbarme...

Jóven Rapel dijo...

¡OJO, SPOILER!: Creo que la hermana de Tomás es la Ninfómana del Futuro ¡seguro! ¡seguro! ¡ya lo veréis!

Rey de espadas dijo...

Primero, sois geniales.
Segundo ¡la anciana del risoto en Buenafuente! XD OMG

javilon5 dijo...

¡Gran capítulo!

Además, Júlia ha hecho que me olvide por completo del cameo de Raquel Sánchez Silva... Bueno, ya sé que si lo he comentado es porque todavía me acuerdo , pero claro, ¿cómo digo que se me ha olvidado algo sin mencionarlo explícitamente? Es una forma de hablar, cada uno tiene su forma de hablar, como Rosa de España. No, espera, me refería a que es una metáfora, igual que la expresión "forma de hablar" también lo es porque no se refiere a una manera de decir...

Bueno, quien me ha querido entender lo ha hecho y punto.

Anónimo dijo...

Yo también adoro a Tomás jajaja xD
Y ahora una polla 8=====D