martes, 8 de junio de 2010

Regalacos (ii): Rubén Fernández

Ojito a lo que nos ha regalando el gran Rubén Fernández, creador de Federik Freak y, además, hombre que ve PostLost. Con esas dos cosas ya se le podría hacer santo.


Con esta joya esperamos aplacar las violentas protestas sobre dónde está el último capítulo de PostLost. Confiamos en ganar tiempo para acabar de cerrar la gestión del cameo de Evangeline Lily. De momento, acepta venir, pero no está conforme con la cláusula del Gang Bang.

Muchísimas gracias a Rubén. No nos hacian un regalo tan bonito desde que Tomás encontró una calcomania con droga en una bolsa de pipas Tijuana (eh, en serio, se llaman 'Tijuana', tarde o temprano tenía que pasar).

22 comentarios:

javilon5 dijo...

Bueno, pues la pregunta es clara, ¿para cuando un "El Jueves: Especial PostLost"?

Y otra cosa, (idea tonta que se me está ocurriendo a medida que escribo y que hasta que no acabe la frase ni siquiera yo sé cual es) así como en El Jueves hacen varias portadas de cada número, (uf, qué nervios, no puedo esperar a saber qué se me ha ocurrido) ¿no se podrían hacer posters promocionales de la finale de PostLost (por ahora no me parece gran cosa) ni que sea a modo de concurso? (¡Anda, pues no es mala idea! Eh, no, espera, quizás no sea tan buena. Es la típica iniciativa en la que sólo participa Bart Lewinsky).
Bah, es igual, no he dicho nada.

Un saludo y felicidades, again. Os lo merecéis.

PostLost dijo...

Obviamente, cualquier otro regalo que nos queráis hacer, será bienvenido :)~

alex dijo...

Os he mandado un regalo en forma de sicario colombiano. Espero lo disfrutéis.

Anónimo dijo...

Vosotros lo que que pasa es que os estais haciendo de rogar para que os colmen de regalos y joyas. A este paso seguro que Evangeline Lilly acepta el Gang bang.

El calvo de los cojones dijo...

Igual un Gang Bang es mucho para Evangeline Lilly, ¿Por qué no le proponen un bukkake?

javilon5 dijo...

No creáis, Evangeline Lilly tiene muy pocos escrúpulos en cuanto a sexo se refiere. ¿Ya no os acordáis de que se lo monta con el hobbit yonki?

Anónimo dijo...

Les mandamos dulce de leche, desde Argentina!

Anónimo dijo...

A ver si cuando termine la selectividad intento dibujar algo graciosete de Lost y os lo envio.

asdf dijo...

Bueno, bueno... No sabía yo que estaba nominado PostLost a los premios esos de la tele que nadie quiere retransmitir por TV: http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=19867&prog=401&fgal=227

chori dijo...

yo tambien os envio un regalo, un botecito con mi semen para que se lo echeis por encima a Evangeline Lily (os llegara por correo en un par de dias)

Asustadico que me he quedao dijo...

AAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!! La anciana del risoto y una morsa!!! Menudo susto me he pegao... ¿para qué será ese extraño instrumento? ¿para sacarle la piel y hacerse un abrigo? ¡Felicidades Júlia!

Anónimo dijo...

felicidades por el premio maestr@s!

Anónimo dijo...

Que plastas macho... Episodio ya...

Irene dijo...

Putos artistas...

GustavoD.G. dijo...

Una sugerencia, ¿por que no crear un guión colectivo en plotbot y luego lo filmais? Podrían colaborar todos los que les gustan el blog.

Sería un experimento muy curioso.

Anónimo dijo...

Pues sí, sería como un Bukkake, cada uno aporta lo suyo. Por lo que tengo entendido, a Tomás le encantan este tipo de acciones grupales.

GustavoD.G. dijo...

Lo único que ellos nos tendrían que decir los sitios donde quiere
en grabarlo, porque no es cuestión de poner:

1. EXT. MARTE-DÍA

Tendrían que construir un cohete...

GustavoD.G. dijo...

jajaja perdón por el fallo, es que estaba escribiendo acostado.

Anónimo dijo...

Mejor , un Gang bang con la anciana del risoto ,con y sin peluca blanca...

Anónimo dijo...

Copón! ¿Qué estáis haciendo? ¿Un largometraje?

Por lo que estoy pagando (ya sabéis el tiempo es (h)oro) exijo un capitulo con extras que mueran - fundamental - con sexo explícito, osos polares, y que cierre todas las preguntas planteadas.

Se me ocurre que para hacer con el mínimo de recursos lo mejor sería llamar a alguno hamijo famoso (si aparece Buenafuente sería ¡Legend... wait for it... bah eso es de otro sitio)

El caso un tio famoso al que un oso polar se lo folla y que debido a las brutales embestidas (o a los zarpazos segun se pongan de cariñosos) muera sería ideal.

Pero copón! Que me aburro: fijo que decepcionais. Y nos veis a todos los frikis en casa: "Qué mierda! Vaya mierdas! Que va si ha sido espectacular, ¡un homenaje al final de esa serie... ¿Cómo se llamaba? La de la isla ¿Robinson Crusoe? Tú eres tonto chaval"

Anónimo dijo...

Aquí os dejo algo que he encontrado, otro homenaje a Post Lost en forma de Comic

http://bloj.net/aitor/freaks.php

GustavoD.G. dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/741594/0/mapa/isla/perdidos/