sábado, 27 de diciembre de 2008

Que sí, que sí, pero es navidad



Hemos recibido tropecientos mails y hordas de palomas mensajeras amenazando nuestra vida y la del vecino de 1º B. Y todo por no haber colgado el capítulo de postlost. Sí vale, ya sabemos que en la Isla el concepto del espacio-tiempo es como muy confuso, pero en las casas de nuestras familias está semana es navidad. Tras una minuciosa lectura de todos vuestros mensajes intimidatorios, hemos llegado a la conclusión que nada se acercaba a lo que nuestras madres nos podían hacer utilizando el sacacorchos y las pinzas del marisco.

En breve estará disponible el nuevo capítulo y saciaremos vuestra hambre de muerte y destrucción. Eso sí, al vecino del primero y a su jilguero cantor los podéis cortar a pedacitos.

5 comentarios:

Arimike dijo...

Que sí. Feliz Navipeich y todo eso. Pero dentro de cuatro días, ¡a currar, mangarrianes! ¡queremos nuestro capítulooo! `_´

a cascarlos!!

mrpage dijo...

Para cuando la negra en paños menores?

Bon Nadal!

Bart dijo...

Collons, qué falta de rigor. Supongo que por lo menos para fin de año haréis un resumen de las mejores escenas de los capítulos anteriores.

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. บาคาร่าออนไลน์
https://ufa747.com/
http://ufabettip.net/

independent dijo...

I want you to enjoy online casino games. That will bring everyone to get rich together เกมสล็อต WIN WIN WON เกมคาสิโนออนไลน์
http://betwayonline.net/
https://howto4you.xyz/