domingo, 4 de enero de 2009

Politono Po-po-po-po!!!

Hordas de mails nos han llegado, pidiendo (algunos de muy malas maneras) el politono "Po-po-po-po", que tan insignemente interpretara el amigo Javi en el último capítulo de PostLost. Pues bien, aquí lo tenéis, para vuestro uso y disfrute.

Con esto os ayudamos a engrosar la lista de politonos de postlost. Si bien el megahit "4 8 15 16 23 42"'era un excelente tono de llamada, el que hoy os presentamos hará las delicias de vuestro móvil como tono de mensaje. O a lo mejor os llaman frikis y os parten la boca, como a nosotros, pero, ¿y si no? ¿Y si a la gente le encanta y sois el centro de atención durante unos segundos? Yo lo probaría. Ya, si eso, nos contáis.

DESCARGA AQUÍ "PO-PO-PO-PO"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora solo espero que me llamen a las tres de la mañana!

mrpage dijo...

¿Y no cobráis nada por él? Hay que ver que buena gente sois.

Miguel Ángel dijo...

¿De verdad que es gratis? ¡qué pasada! con los tiempos que corren parece casi un milagro que algo sea gratis, y además que sea gratis algo con tanta calidad. Ya me lo estoy descargando, además he tenido una idea, me voy a hacer el pa pa pa pa, el pe pe pe pe, el pi pi pi pi, y el pu pu pu pu, para tenerlos todos y poder ponerlos a mi antojo, siempre claro, con vuestro permiso que sois los que teneis el copyright.

Nota: Deberiais resaltar en el post en negrita y letra grande que el politono es totalmente gratis para todos, incluso para los que viven más allá de nuestras fronteras, y que como sabeis son Portugueses, Andorranos y Marroquies.

Saludos y seguid así.

Bart dijo...

Cojonudo, me lo bajo y me lo defino como tono de llamada para cuando me llame Uma Thurman. Gracias una vez más por pensar en nosotros, la purria.
Aprovecho para aplaudir la destacada labor de Javi al interpretar el tema. Bárbaro. Qué cantidad de matices diferentes en cada po. ¿Y los silencios entre po y po? Quizás incluso mejor. Bravo por el maestro.