martes, 6 de enero de 2009

PostLost s03e01: A Tale of Two Cities



Empieza la tercera temporada de Perdidos. Suenan los primeros acordes de DownTown… una señora que nunca hemos visto prepara unos pastelitos… cae un avión… sale Ben… le dice a Ethan y a otro que se infiltren... la cámara se aleja… y descubrimos que el poblado de los Otros es como una urbanización en La Moraleja. ¡Qué peazo inicio de temporada! Centenares de culos se torcieron en todo el mundo. ¿Cómo olvidar tanto arte? Pues viendo este capítulo de PostLost, porque no os va a recordar para nada al original.

¡¡Sexo, drogas, explosiones, chinos cayendo de forma graciosa!! Todo esto y otras aberraciones en la última entrega de PostLost, la serie favorita de Francis Lorenzo.

Guest Star: una chica que quizá fue violada.

PD: es posible que el capítulo no incluya ni sexo, ni drogas, ni explosiones, ni chinos cayendo de forma graciosa.

5 comentarios:

chaplina dijo...

Jopelas, qué whites sois.

Doc Moriarty dijo...

¿Qué hay que hacer para conseguir un cameo?


Pero no me hagais daño...

Miguel Ángel dijo...

Yo creo que la moza se defiende bastante bien ante las cámaras, deberiais de ir pensando en darle un papel protagonista.

Y os agradecería mucho que subierais la versión autocensurada, esa que no habeis puesto y que contiene drogas, sexo, sexo, sexo, más sexo con algo de sexo, explosiones orgásmicas y chinos cayendo de forma graciosa y prácticando sexo.

Anónimo dijo...

bonita actuacion en bfn!!!

Carlos dijo...

Os va a pillar el toro, no vais a llegar a tiempo del estreno de la quinta...