lunes, 11 de mayo de 2009

PostLost s05e15. Follow the Leader



“Tienes las cosas súper claras” y “Te pierden los hombres”, que son los resultados que obtuvieron en el test de la Cosmopolitan, ven el décimoquinto capítulo de la quinta temporada, “Follow the leader”, o el capítulo Duquesa de Alba: lo va preparando todo para el final.

Locke es ya el presidente oficial de la Isla y todos se hacen la misma pregunta: ¿utilizará la silla de ruedas como coche oficial? En un acto de populismo barato, se los lleva a todos a ver a Jacob. Aha, eso es lo que necesita un pueblo que no tiene ni agua corriente: ir a ver al líder invisible. Lo que no saben es que Locke quiere matar a Jacob. A lo mejor se lo han dicho las voces de su cabeza, o la Isla, porque ahora se ve que habitualmente cascan hasta las tantas de la madrugada.

Jack decide que Faraday tenía razón y que vale la pena intentar cambiar el destino, aunque sea explotando una bomba. ¿Qué puede salir mal? Ante esta propuesta, Kate está muy bien y muy sensata y le dice a Jack que casi que ella no va. Para intentar detenerlo le dice que si cambian el destino y hacen que no se estrelle el avión, ellos jamás vivirán su romance. A lo que Jack, que ya se la ha tirado un par de veces, le dice que “ya, ¿y?”.

Y el doctor Chang también se cree a Faraday –claro, una vez muerto, todos con Faraday, pero cuando estaba vivo le decían “que sí, que sí” para que se callara- y evacúa la isla tal y como le pidió. Hurley le ayuda a tomar esta decisión cuando le confirma que viene del futuro, cual señora de Neutrex, pero que no sabe ni quién es el presidente de EUA ni cómo hacer para que los jerseyes no hagan pelusilla.

Todo esto y algunas propuestas de banda sonora en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Salman Rushdie.

Guest Star: la anciana del risotto, con triple personalidad.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta cómo cerrais arcos argumentales.
El día que cerreis flechas argumentales colgadlo también, que será para verlo.

ElCansiino dijo...

Una vez me paso lo mismo chicos me seducio una butaca y al final resulto que era un sofa..

pd: ¿que marca de lapiz de linia de ojos gastara Richrad alpert?

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm

Soy yo, o hay un fotograma subliminal después del recital de espronceda??? Cuando la anciana del rissotto dice Bueeeenoooo...

Y dejad de hablarla de sacrificio leñe!!!

;-)

ElCansiino dijo...

Es verdad hay un imagen subliminal oooh dios!
de los creadores de jordi hurtado mix 2000..
ahora son Tomás y Adrià que son governados por la anciana y nos quieren controlar a todos y hacer una secta

Dios ama a Jaco..digo a la anciana del rissotto, como te ama a ti

Miguel Ángel dijo...

Como os habéis pasado, me habéis dado la noche y el día de mañana. Y yo que no había caido, resulta que llevo más 3 años tirándome a mi casa, que en las paredes ya empezaban a salir grietas... pero y si no es casa y es un piso. No puedo quitármelo de la cabeza, me voy a dar a la bebida, soy un desgraciado.

Humo negro dijo...

El niño repelente de crónicas dice que la primera referencia de la madre de Adría es en mi comentario:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5103302014777382767&postID=3564147469736617117

Por cierto, un 10 en los créditos.

Ahora nos toca descubrir qué fotograma nos habéis lanzado a nuestro subconsciente.

Quizás sea un ardid erotico-inmueble para que compremos casas con la vaga idea de que follaremos.

Sois los nuevos Pozero y Roca de España.

javilon5 dijo...

Sniff... Sniff... Me habéis... hecho... muy feliz... Sniff... ¡Pero que majos sois, leñe!

Ya lo decía mi abuela: "El burro no folla por guapo sino por insistente."

No me esperaba que me mencionarais en el capítulo, me ha hecho mucha ilusión. ¿Sabéis cuando uno se despierta un domingo y luego descubre que no, que todavía es sábado? Pues muchísima más ilusión todavía.

Ahora, también es verdad que lo de la madre de Adrià ha sido una revelación como muy consabida. Como ese hijo que después de mucho tiempo le confiesa a su madre que es gay y ella le responde: "Pero hijo mío, ¿tú por qué te crees que siempre voy por casa con la fregona a mano? ¿Por qué me parece cool? No, lo hago para poder fregar todo el aceite que vas perdiendo, maricón." Pues eso, consabido.

Y el capítulo de esta semana, genial, con tintes de Benny Hill, de Los payasos de la Tele, y bueno, tintes de negro también.

En fin, que me tenéis robao el corazón.

ElCansiino dijo...

No hay que preocuparse lo que se cuela no es nada mas y nada menos que una imagen del la anciana del rissotto y Tomás (de este mismo capitulo), seguramente un salto en la linia del espacio tiempo...

mrpage dijo...

Vaya, yo también he visto la anciana del rissotto como mensaje subliminal. Vaya mierda, vaya mierda de mensaje subliminal (sin faltar a mi querida anciana). Yo pensaba que sería una imagen porno, cadáveres en putrefacción o Lucía Etxeberría empalada.

Bueno, os dejo, voy a preparar rissotto.

Anabel dijo...

Pues yo me quedo con negrita y cursiva.
Que intro más buena!

Anónimo dijo...

De verdad. Es muy muy lamentable esto.


QVMT no esta copiado ni nada no??

Espero que no cobreis un duro en vuestra vida por esto

Eco dijo...

¿Por qué sigo viéndoos y riéndome... si yo no veo Perdidos?

Alan dijo...

Hasta ahora no me había dado cuenta de que lo que le falta a Lost para ser perfecta es la música de Benny Hill. Me habréis abierto los ojos, y por eso nunca os olvidaré... Bonicos.