domingo, 28 de junio de 2009

Cocina para bonicos



Hola bonicos.

Soy la Anciana del Risotto. Definitivamente, después de unas duras negociaciones con los productores de PostLost, que son la madre de Tomás y un peluche de Hello Kitty, no estaré en la nueva temporada. Se niegan a concederme el futbolín de ancianas que he pedido para el camerino. Así que no saldré. Es una decisión premeditada e inamovible. A no ser que me pidan que salga de nuevo, con un por favor. Entonces sí, estaré en la nueva temporada.

Para que esta gentuza vea que no los necesito para triunfar, voy a colgar este vídeo que demuestra que me sobran las ofertas. Es el piloto de un nuevo programa que estoy preparando. Si todo sale bien, empezará a emitirse en septiembre en Antena 3. Va a sustituir “Física o Química”, pero la cadena me ha impuesto cameos de Angie y Francis Lorenzo, que no sale en la serie pero es que el otro día haciendo limpieza lo encontraron detrás de la fotocopiadora.

Disfrutadlo, bonicos.

PD. Tomás, Adrià, que el otro día, cuando me fui de casa, me dejé mis sandalias de césped. No las tiréis, vendré a buscarlas.

13 comentarios:

Anómalo dijo...

Creo que lo que más me gusta es cuándo agarra la tabla de cortar por el lado contrario del mango.
Eso es composición de personaje y no la mierda del Actor's Studio.

Alan dijo...

Hasta ahora no había caído en que lo "vintage" vuelve y hace diez años la gente no reciclaba. De hecho, lo que más está volviendo es lo de los ochenta, y como yo en los ochenta no me afeitaba, pues hala, a partir de ahora tiraré la maquinilla de afeitar y nunca más... O hasta que cambie la moda, que lo mismo puede ser la semana que viene.

En fin, espero que le pidáis por favor a la anciana del risotto que vuelva, que sin ella el valor gastronómico de esta serie pierde muchísimo (y admitámoslo, sin su valor gastronómico Post Lost sería una mierda).

Saludos.

Charlie B. dijo...

Hay una frase que no entiendo... no se lo que dice cuando está pidiendonos que no reciclemos...

Me hago mayor, y mi oido no responde :(

Anónimo dijo...

Los mejores años de nueeeestraa viiiidaaaaaaaaa.....

Sois unos cracks, llevaba tiempo queriendo dejaros un comentario pero las llagas producidas por mis excesos masturbatorios no me lo permitían. Ahora, después de haber revisitado el top-less de Aramís en Hotel Glam me veo con fuerzas. Bueno, eso y que el rissotto también puede utilizarse como crema de manos (quizá la menor de sus bondades).

Leandro dijo...

Cada día Berto os enchufa más en BFN eh?... que yo me doy cuenta, soy muy avispado. :)

Anónimo dijo...

me aburro!

César dijo...

Si un día os veo por la calle os doy un abrazo.

Filolga dijo...

No sólo voy a echar horas en la cocina, sino que el tiempo que voy a perder en nopuedocreerquelohayaninventado es un trocito de mi vida que ya nunca recuperaré.

mrpage dijo...

Lo que más me gusta es que la anciana cocina con el mango de la paella para fuera, a ver si viene algún niño como Tomàs y/o Adrià, y se fríe con el aceite. Para joder. Que bonica.

B-witched dijo...

no podemos perder un valor de la actuacion como es la Anciana del risoto!!! como bonicos que somos debemos unirnos, e ir a por Adria y tomas a obligarles a que le pidan por favor que no se vaya!! aunque sea depilandoles las ingles con cera!!
por cierto eran 100gr de arroz, digo.... ingrediente secreto por persona, no?? es q viene el embajador a casa, y e decidido cambiar los ferrero rocher por el rissoto que segun dice siempre queda bien, y tiene casi mas glamour que la Preysler

javilon5 dijo...

Amigos, siento decir esto pero creo que habéis sido víctimas de un engaño, un fake. Esa no puede ser la Anciana del Risotto, ¡es una impostora!

Primero, no tiene el pelo blanco, no lleva harina ni tampoco esa peluca a lo Eva Hache canosa que...

¿Cómo? ¿Que en algunos capítulos de PostLost la Anciana salía sin nada de eso? Bueno, vale, pues nada, me han jodido el argumento.

¡Ah, pero hay una segunda prueba! La impostora lleva un piercing en la nariz y la Anciana no lo llevaba...

¿Que qué? ¿Que sí? Vale... Pues a la mierda todo, que me dicen que sí que lo llevaba que será que este es el primer vídeo que he visto en HD y antes no lo veía porque estaría como pixelao'.

Entonces nada de esto es un falso rumor. Joder, ¿y qué será lo siguiente? ¿Adrià con un programa de cine explicando todos los homenajes a Los Goonies que ha habido en el cine desde 1985? ¿O Tomás con un programa de...? Un programa... De... A ver... Dejadme que piense. ¡Ya está! ¡¿Presentando el remake de "Uno para todas"?! Siempre he pensado que tienen un carisma parecido.

En fin... Sólo espero que cesen los rumores y que los productores empiecen a confirmar o desmentir las noticias. No se puede jugar con el fan de esta manera.

javilon5 dijo...

"Siempre he pensado que tenía un carisma parecido al de Goyo González"

Que se me ha cortado la frase.

Space Invader dijo...

La unica explicacion oficial a la inexplicable ausencia de la anciana del Risotto en la proxima temporada es por cuestiones meramente espiritualmente monetarias.
Despues de un duro casting con Argiñano,nuestra querido personaje a fichado por 3 temporadas por una cantidad tan astronomica que ni siquiera Cristiano Ronaldo podria hacerle sombra... bueno,por
dos cucharas de madera Kolewe de Ikea y un salario minimo como pinche de cocina (no esta nada mal).
Ademas la anciana del Risoto, cuyo nombre real en siglas es R.I.S.O.T.O. (Rocio Ines Severiana Ortensia Tomas Osbalda) si os dais cuenta es prima lejana de Tomas , el otro celebre personaje de la serie, ha prometido aparecer eventualmente como cameo estrella.

Asi que sin mas dilacion me despido( la de millones que le he sacado a la vieja esa del Risoto,muajaja)

Atentamente:
Productor ejecutivo de Pacotilla S.L.