lunes, 22 de febrero de 2010

PostLost s06e04: The Substitute



Bomboncito y “Por ese dinero sólo te puedo ofrecer éste”, tal y como les conocían en el Pub Arny, ven el nuevo capítulo de Lost, “The Substitute”, un nombre que hace referencia al guionista que está escribiendo la sexta temporada de Perdidos, ya que los guionistas oficiales apenas pueden moverse, debido a la gordura de sus huevos.

Descubrimos que, de no estrellarse el avión, Locke seguiría siendo calvo, y no parece importarle. Se desmonta así la teoría de que John estaba tan preocupado por su imagen que quiso hacerse un pelazo con la piel del oso polar. También sigue siendo minusválido. Pero no un minusválido normal, sino como si Pepe Viyuela fuera en silla de ruedas, dada su forma de bajar del coche.

Vemos por primera vez un plano subjetivo del humo, observamos lo que él está observando. El típico humo con ojos, ¿sabes? Luego se transforma en Locke, y convence a un Sawyer que ya no se sorprende de nada, para que le siga. Que menos mal que iban a una cueva con nombres pintados, que si llegan a ir al Pachá, no entran ni de coña, con la cantidad de ronchas que Sawyer lleva en esa camisa Imperio.

Todo esto y un presupuesto de la hostia en decorados, en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Fernandisco.
Gest Star: Jesucristo chateando con la webcam.

7 comentarios:

alex dijo...

Jacob usa Chatroulette? Creo que allñi está la solución a todo, solo que hay que darle a F9 tras 108 segundos

Anónimo dijo...

-Efectivamente Adria, es lo que piensas
-Ya, ¿pero qué es?

jaajajajaj +1

habéis tardado tanto en poner el capítulo para poder, igualar no, mejorar, lo de el efecto del punto de vista de el humo negro no? xDDDDD

-Anónimo1-

javilon5 dijo...

Escenario nuevo, la Anciana del Risotto no sale... Tantos cambios son sospechosos, no os habréis separado, ¿verdad? A lo Martes y trece, digo. Bueno, espero que no.

Ese zurullo en mitad del pasillo, qué velada crítica a la sexta temporada. Ese hipopotamo sodomizando a Spidercerdo, metáfora sutil de lo que hacen los guionistas con los principios de la serie. Trans Tomás haciendo una felatio a Adrià, claramente una lanza rota a favor de la adopción monoparental.

Qué buen capítulo, cuanto mensaje. ¡Felicidades!

P.D. Me habéis dejado a cuadros con la hucha de Mr. Peanut.

Leandro dijo...

Jajajajajajajaja, que final...

brutales, cada día mejor.

Unknown dijo...

jajaj k craks!! me pregunto porque Tomas no estava entre los nombres de la pizarra si demostro que es un gran cantante con su cancion 4 8 15 16 23 42!! jaja
Una cosa chicos podrias pasarme el sonido del Humo Negro? seria un puntazo para mi movil! gracias ;)

Nesta dijo...

Joder, he visto el s06e05 antes que el s06e04. ¿Alterará eso el espacio-tiempo?

Cinthia dijo...

Adria esta muy bueno...yo le entró de hoy hasta mañana!!!!

Saludos desde Argentina!!!!

P.D: Ben Linus un maricotas y quejón!