sábado, 29 de mayo de 2010

Bueno, ¿y ahora qué?

Muchos (por lo menos dos) os estáis preguntando qué pasará con PostLost, con la Finale. Bien, estamos trabajando en ello. Nos vamos a currar un pelín más el último capítulo. Queremos probar eso de que se oiga bien, por ejemplo. Hemos notado que es una tendencia en el mundo del vídeo. La gente parece que quiere escuchar lo que dicen los vídeos. Y nosotros, que estamos en la vanguardia del arte, vamos a intentar subirnos al carro del buen audio.

Os pediremos ayuda. Tampoco queremos que os volquéis tanto como con la campaña Tira de Extra (Bart Lewinsky... Qué tonto...), pero estamos abiertos a propuestas. Todos aquellos que habéis pedido un cameo, es el momento de que cumpláis vuestra palabra. En breve iremos subiendo más información, con lo que nos gustaría que hagáis para nosotros.

De momento, para abrir boca, unas breves pinceladas de las ideas que estamos teniendo para el capítulo. Seguramente a muchos se os pasó por alto que en el último capítulo, el What They Died For, parte de la acción transcurría en las oficinas de PostLost, situadas en el número 30 de Rockefeller Plaza. Si bien en Lost todas las respuestas estaban en el capítulo piloto, en PostLost todas las respuestas estaban aquí:


Efectivamente. Los Postits que hay en la pared son ideas que teníamos para la Finale de PostLost. Os dejamos con tres posibles situaciones que veréis (o no) en el capítulo final. Como podréis observar, la cosa promete.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, lo de Julia no me parece del todo mal...

Quevedin dijo...

Yo propongo un trío, o incluso que vuelvan la Morgade y Berto, que se le ve necesitado, y montar un quinteto de cuerda...

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, yo ya me he rapado el escroto. Estoy a la espera de información.

Anónimo dijo...

he soltado un JOJO JO JOJO en alto al leer lo de Júlia, me ha pillado desprevenido y la imagen que me ha surgido me ha puesto palot

Anónimo dijo...

¿Os puedo pedir un favor?...
Yo lo pido si eso luego me lo concedes… o me lo concedéis si eso, por si no ha quedado claro que me lo concedáis coñoooo upps perdón se me ha escapado un taco de la emoción, me estoy liando espera que empiezo de nuevo
¿Os puedo pedir un favor?...
Yo lo pido si eso luego me lo concedes… uuuuum esto me suena de algo… aaaaa si el favor, es muy simple:
-por favor por vuestra madre por lo que mas queráis no os metáis en el corazón de isla vosotros también no podrí soportar perder a Jack y a vosotros…
-bueno a Tomas si por es muy tonto
… pero al resto nooo puedo perderr…
-bueno a Adria no se, se hace querer, pero… es que… también es muy tonto
…a la que no puedo perder a La Anciana del Risotooo…
-mmm pero ahora que lo pienso… el arroz… me da acidez.
Uffffffff mira que lo he pensado mejor y que no pasa nada si bajas al corazón de la isla… y si por un causal regresáis ¿podríais traerme una nube de azúcar negro? Que me han dicho que al corazón le salen muy rico.

Anónimo dijo...

Por Dior, que alguien le diga a Kaisersose que tomar pastillas envueltas en tripis mientras fumas porros por todos los orificios de tu cuerpo es incompatible con escribir un comentario.

Anónimo dijo...

A mi Julià me pone bastante palote. Ya me zurrí la sardina con la escena en la que le pedía a Adria que le tocase las tetas y ahora va a ir otro con la escena lésbica de la peluca. Si no se mete el puño por el ano que por lo menos enseñe un pezón.

Markutis dijo...

Esto parece 'Confesiones' con Carlos Carnicero. Ahora resulta que a todo el mundo le pone palote la Júlia (menos al último, que se ha metido para confesar su pasión homosexual por Julià Peiró).

Markutis dijo...

Ah, sí... Que per si de cas jo a la Júlia també me la follava de peu.

Anónimo dijo...

esperando me hallo

PostLost dijo...

- Anónimo #1: es sólo una idea inicial, seguramente acabe derivando a algo más sútil. No sé, quizá sólo se trate de un dedo, y no del puño completo.

- Quedevin: Estamos muy entusiasmados con esa idea. Adrià siempre ha querido tocar el violín, hasta que, tocando una vez, se le apareció Beethoven y le dijo: "Como vuelvas a tocar una sola nota, te mato hijo de puta".

- Juan Carlos: No esperábamos menos. Contamos con tus huevos. Ya te avisaremos.

- Anonimo #2: Palot? Supongo que es un estado menor que palote.

- kaysersose: No podemos prometerte que no entraremos en el corazón de la isla. Es una cosa que siempre nos ha llamado la atención. El corazón de una isla. Todas las islas tienen corazón. Menos Menorca, por permitir que el anuncio de Estrella se haga allí este año.

- Anonimo #3: (mode susurro on) No, no le digas nada, déjalo... Está loco... ¡Loco!

- Anonimo #4: No tenemos a ningún Julià en la serie. Y menos mal, porque la imagen es, cuanto menos, desagradable. En cualquier caso, veo que tienes una gran facilidad para "zurrirte la sardina", así que no creo que haga falta ningún pezón. Si quieres, Tomás puede enseñar un tobillo. Seguro que con eso te vale.

- Markutis: Aaaay, qué agradables palabras, las tuyas. Sólo sale poesía de tu boca.

- Anonimo #5: Ánimo, ya queda menos!

Markutis dijo...

Eso es del todo injusto e incierto. Cuando como kikos salen muchas otras cosas de mi boca.

Anónimo dijo...

hola soy el anónimo2.

No le dí lo suficientemente fuerte a la tecla de la 'e', vi que no lo había hecho y pensé en darle de nuevo. Inmediatamente pensé que molaba y lo dejé sin la 'e'.
Y que no tenía ganas de darle a la tecla de nuevo, también lo pensé.

Ah, os ví en la tv en un sketch con gafas de sol en el que haciais de vosotros mismos (la anciana del risotto y hipergonadismo infantil, creo). Nada, que estuvo fetén.

liiii-chan dijo...

A mí me gusta mucho la idea de que pasen cosas guays un rato.Sería un cambio interesante después del la finale de Lost.