domingo, 8 de marzo de 2009

PostLost en papel


Ayer domingo, PostLost apareció en el diario Público, en un reportaje dentro de la sección de Televisión. Estamos muy contentos, y por ello, hemos decidido hacer algo especial, algo que no hagamos habitualmente: Júlia se ha depilado, Adrià ha interpretado El Lago de los Cisnes en el comedor de su casa para regocijo de toda su familia, y Tomás ha invitado a todos sus amigos (a los dos) a uno de los mejores comedores sociales de Barcelona.

Si queréis ver la noticia de Público, haced clic aquí. Bueno, no, aquí.

10 comentarios:

Bart dijo...

¡Por fin la prensa seria se ha hecho eco de este gran proyecto! (¿”Público” es lo que antes se llamaba “La Farola”?) Enhorabuena.

Júlia, hija, hay que ver lo que cambias depilada. Ahora sólo te falta quitarte las gafas.

Anónimo dijo...

Ya os lo decía yo...de aquí a LaSexta...Ya os entrevistará Berto.

Julia, si no es en la cocina mesando calcetines no te reconozco.

Miguel Ángel dijo...

Ya lo lei ayer, enhorabuena muchachos,de aquí a Hollywood sólo hay un paso, a lo sumo dos, estáis en el camino de dirigir una gran producción.

Tuk dijo...

Si es que de verdad.. sois los putos mejoresXDDDD

Anónimo dijo...

Humo_negro_con_ruidos_de_cigala tiene razón, ya que teneis enchufe con berto.. a la sexta!!

albert dijo...

Os sigo grácias al blog de Berto. Ya he visto todos vuestros vídeos y he leído todos vuestros textos. Os estoy agradecido y tengo ganas de más, os podría dar sexo como agradecimiento, pero tengo los sobacos a lo portugués, no llebo máscara a lo luchador mexicano y encima soy hombre. Lo siento, tendréis que seguir haciendo esto desinteresadamente por mi.

mrpage dijo...

Waw! En la Hoja dominical de mi parroquia también se han hecho eco de este blog. Ya os lo haré llegar por correo ordinario.

Enhorabuena amigotes.

Oruga dijo...

No os hace justicia el artículo. Deberían hablar de imaginación, humor y lo mucho que hacéis en poco tiempo y con pocos medios. En lugar de eso parece que se limitan a hablar de lo cabreados que están los fans de Lost y dejar el blog como un lugar de encuentro para intercambiar temores y miedos a un final decepcionante.

IRU dijo...

Ayer en "cuatro" de repente:

con la música de la intro el logo de cuatro imitando las letras de "Lost"... Así que Lost en "cuatro" próximamente.Supongo que ahí la promocionarán mejor, y la publicitaran como la mejor serie. Siempre lo dicen de las otras que tiene, así que con más razón de "lost"

IRU dijo...

Por si no lo visteis:

http://www.vayatele.com/cuatro/lost-en-cuatro