martes, 14 de abril de 2009

Postlost s05e12: Dead is Dead


Yp,çsd y Sfto+s, así son sus nombres si desplazas una tecla en el teclado del ordenador, ven el duodécimo capítulo de la quinta temporada, “Dead is dead” o “Las locas, locas aventuras de Ben y Locke”.

Los dos casi pensionistas deciden ir a buscar a “El Monstruo” que, a parte de ser como llaman a Hurley a sus espaldas, es el actor antes conocido como Humo Negro. Al parecer vive en el decorado de “Indiana Jones y el templo maldito”, pero sin niño chino ni bola gigante que te persigue. Ben quiere que el Humo lo juzgue: que le diga que es arisco, que tiene los ojos un poco saltones, que se merece que nadie le quiera…

Los flashbacks nos revelan por qué expulsaron a Charles Widmore de la Isla: tuvo una hija con una mujer de fuera. Claro, los otros nativos se ponen celosos, porque ellos sólo pueden follar con las de la Isla, que no pueden acceder a servicios tales como esteticiens, peluquerías y Zaras.

Y se desmienten dos cosas. Una: la muerte de Penny. Y dos: que tanto no odia a su padre si a su hijo le pone su mismo nombre, Charlie.

Todo esto y una retrospectiva homosexual en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Adriana Ozores.

Guest Star: la novia de Adrià.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

:_)

Euver dijo...

Geniales chicos, menudo Twist!!
Seguid asi o me veré obligado a quitar el tapon y pedirle al humo que os mate ò_Ó

ElCansiino dijo...

muy bueno lo de cuando adri llama a tomas y va al estilo super agente 86,jaja cuidaros

Matías dijo...

"Que no, que no, que no quiero pan de gamba"... jajaja, genial.

violeta dijo...

Se que hay muchas preguntas acerca de lost mucho más intrigantes que la que yo voy a lanzar pero esta me está volviendo loca: porque los que hacen lost creen que poniéndole a Ben Linus una peluca, van a conseguir que parezca 20 años más joven?? otra: qué come Richard?
...que el humo negro venga de un puto desagüe o que Penny siga viva carece de importancia cuando Ben aparece con la peluca y su zurrón de boyscout.no?

Miguel Ángel dijo...

Que locos, jajaja, como me gusta ver estas tontunas. Vaya partimiento, de los que más me han gustado, oye... y el soldadito un auténtico cabrón con suerte, jajajaja.

Anónimo dijo...

El hijo de Penny y Desmond se llama Charlie por Charlie el hobbit enganchado a la heroina, ojorl!!!

Jeeeea dijo...

Que se debata quién es más gay justo en el episodio en el que vemos a Tomás saliendo de un armario me parece sospechoso porque además también sale la novia de Adrià (aunque yo por lo de las Spices ya no me fiaría)
Y oye Tomás,no sé de que te asustas de que la novia esté cagando en el bidé, a ver como va a observar sino las formas que hace con el Turd Twister! xP

P.D: Podríais haber elegido otro nombre que no sea Jennifer para la tercera candidata de "mujeres y hombres" capullos, que no todas las Jennys somos así de esplendidas y creáis envidia hacia las tocayas!

Humo_negro dijo...

Me gustaría precisar que cuando entró Ben en mi casa, estaba así algo desordenadilla porque no tuve tiempo y me tocaba esa misma tarde.

Me he sentido un poco como esos que salen en callejeros y que tienen su casa llena mierda.

También me he quitado un peso encima cuando por fin me han dejado salir públicamente del respiradero...que viene a ser un poco como salir del armario para Tomás o del vestidor para Adriá.

Si os sirve de algo, yo no quiero dirimir quién de los dos me parece más gays. Adriá se lo monta muy bien pero el Duque de Feria le enseño a no besar para darse más valor. Tomás no para de buscar el bar "Cangrejo Azul" de Loca Academia de Policía con las esposas puestas. En fin, en más masculino es la novia de Adriá...que se parece sospechosamente a su madre, compañera de piso, abuela del rissoto, abogada de menores, madre desquiciada y otros papeles de relleno magníficos pendientes de asignar.

Por cierto, ya mismo mis "brainstorming retrospecticos" van a ser en digital así que tenéis que compraros un adaptador porque ya no haré más eso en analógico. Ben era el último.

djalma dijo...

no consigo descifrar los jeroglificos del baño, son muy confusos!!

Unknown dijo...

Echo de menos los viajes en el tiempo. Ya nadie se acuerda de ellos.

¿qué fueron? ¿una maldita moda pasajera?

Humo_negro dijo...

Así es, Doc[tor] Moriarty.

Han pasado esa hermosa era de viajes en el tiempo usándo cucharillas quemadas con un mechero.

La nueva moda de ahora es cambiarse el nombre y practicar intrusismo profesional en sociedades abocadas a una matanza.

Algún día volverá sin explicación aparente y sin darnos cuenta. Aún quedan incondicionales de este movimiento. Como el perro Vicent que anda entre flash y flash.

Humo Negro dijo...

De nuevo Los(t)Gays.....

Eso os pasa por tomar la cerveza caliente...

Humo_negro dijo...

Ya tienes que ser corto de luces (menos que una carretilla de mano, menos que una patera y menos que un barco de contrabando) para registrate y usar mi nick "humo_nero". Podías haber usado "papa_llama" o "Falete"...

Te mereces que el Doctor Eko te viole con su garrote celestial de manera cíclica durante 20 años, aunque a la segunda te acaba gustando, pirataaaaa.

elqueseparteelculo dijo...

Joder, con lo del pan de gambas mira que es tontería pero me he estado partiendo el culo cosa mala! jaja

Cada día mejores.

Bart dijo...

Jo, qué pasada. Júlia, lo has bordao. ¿En la escena peligrosa del saco en la cabeza eras tú misma o usasteis un especialista?

javilon5 dijo...

Muy logrado el efecto del Humo Negro. Lo cierto es que le habéis dado a esa escena todo lo que le faltó a la original, quiero decir que con esas imagenes en edición panorámica que le puso el Humo a Benjamin Linus al tío sólo le faltaba estar sentado en un sofá con una cervecita, pan de gambas... que me diga, palomitas y unas gafas de tres dimensiones azules y rojas para ver los greatest hits de Alex. Que el Humo resulte ser al final una tele de plasma cabreada manda huevos.

Por cierto lo de la niña de Shr... Que me diga, lo de la novia de Adrià, está claro que es una excusa, muy poco creíble por cierto, para intentar negar la tensión sexual no resuelta con Tomás.¡Ya está!¡Estos tíos ya se han sacado de la manga un triángulo amoroso! ¡Que parecéis de Globomedia! ;)

Mi apuesta, para el próximo capítulo será Tomás quien se lo monte con la monstruo.

Space Invader dijo...

Beverly,las gemelas...
el liston esta muy alto.
He vomitado de tanta bellez..buurrgg!!

jilipichis dijo...

Bien. La cosa rula.
Seguid descojonando al personal, y pronto haremos un coro castrati.

penny dijo...

oye lo de charlie no es por charles widmore sino por charlie el que consiguio que salieran de la isla

Cristian Dorta dijo...

me parto ... no os conocia si no es por lo de Unplugged de cuatro que e visto la pagina de pasada buen fan de lost me e quedado con el detalle :D

muy buena pagina y muy original...