martes, 21 de abril de 2009

PostLost s05e13: Some Like it Hoth



Mirad a toas, que es el nombre de Tomás y Adrià si juntamos las letras y las reordenamos, ven el capítulo 13 de la quinta temporada de Lost. Un capítulo marcado por la aparición final del amigo Faraday. Pero no tan marcado como debería haber quedado la cara de Miles, después de aparecer con 15 piercings en su adolescencia.

Este capítulo se centra en el chinorris y su don para hablar con gente muerta. Que si ya te clavan con una llamada interprovincial, no me quiero imaginar lo que debe costar hablar con el Averno. Miles se gana la vida a base de no dejar en paz a los muertos. Una especie de Hormigas Blancas, pero en oriental.

En la isla, Hurley nos enseña una valiosa lección: los cadáveres, el allioli y sus pedos huelen igual. Nunca volveré a comer una fideuà sin imaginarme que ha salido del trajano de Hugo. Gracias, J.J. Abrams. También sabremos que Miles y el Doctor Chang son padre e hijo. Siguiendo esta norma infantil en la que si hay dos chinos en una isla, son familia, no nos extrañaría que en breve se descubriera que Mr Eko era hijo del humo negro.

Todo esto y un mensaje antipiratería en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Koldo, de Gran Hermano I.

Guest Star: La anciana del Risotto, y los cameos de Roger, Laia, Jordi y Jorge.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Un muerto podrido huele a butifarra en el microhondas o a jamón curado caliente.

Marta dijo...

Hey! Os habéis inventado un cameo. Sólo una purista se daría cuenta.

Unknown dijo...

Por cierto, y en mi linea de postear antes y después de ver el video solo para ser el primero sin nada interesante que aportar: superproducción con rodajes internacionales y un papelito para Dios. Fascinante!

Lena dijo...

Uh!!! Es la primera vez que os veo en HD y contra todo pronóstico ha sido un placer, sobretodo ver como disfrutaba Tomás con el Bollycao. Yummy!

Miguel Ángel dijo...

Si hubierais metido algo de sexo en la escena del bollycao habría sido la bomba. Dos placeres juntos, follar mientras comes un bollycao, buffff, lo pienso y es que me pongo malo.

ElCansiino dijo...

Lo que yace bajo la sombra de la estatua es Tomas durmiendo la siesta despues de zamparse esos bollys..

jilipichis dijo...

Madre miia madre mia

¿Bollycao? Mierda, ahora tengo hambre. ¿A qué huelen los pedos de un muerto que se acaba de comer un bollycao?

a cascarla!

Bart dijo...

¡Por fin! ¡humor de pedos! ya era hora....
Así que eres zurdo... digo, como te inclinas hacia la izquierda para pederte...

Anónimo dijo...

la que hace de sinde no tiene ni idea de interpretar

javilon5 dijo...

Bueno, bueno, bueno, por favor, ¡pero si este capítulo lo tiene todo! Rodajes en exteriores, algunos incluso en el extranjero, mogollón de actores, giros inesperados, crítica social, road movie, cine dentro del cine, religión, paranormal, ciencia ficción, y... y... y bueno ¡bollycaos! Que yo ya ni me acordaba de ellos.

Sólo una pregunta, para ver si lo he entendido bien, los bollycaos eran el auténtico Mcguffin de la historia, ¿verdad?

Por cierto, su web es de lo más surrealista. www.bollycao.es

Miguel Ángel dijo...

Jajaja, es verdad Javilon5, hay que ver lo curioso que somos alguna gente, yo también me metí en la web con la tonteria del bollycao por curiosear y pasó un buen rato hasta que me di cuenta de que había que utilizar la palanquita para meter el bollycao en el agujerito, total que yo pinchaba encima del bollycao para arrastrarlo al agujero y lo que había que hacer era usar la palanquita roja y el botón amarillo, jajajaja. Ahora el premio de realizar esa complicada misión es salivar, te salen unos bollycaos que es una auténtica perdición, te comerias hasta el monitor de la buena pinta que tienen.

Skizo dijo...

Joder,lo que me he podido reir.
Que putas ganas de veros (me pase el lunes,y aun no estabais)

COJONUDO LO DEL HUMO NEGRO Y MR ECKO.
jajajja

Pollomuerto dijo...

La polla. Errrr...no sabía que erais guionistas de Buenafuente.

Eso explica muchas cosas XD

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola qué tal!!!!!

He encontrado una reseña a la entrevista de mierda que le realizaron a Jorge Garcia en el programilla de Pablo Motos. Demencial!!

http://antipablomotos.blogspot.com/2009/04/inauguracion-jorge-garcia-entrevista.html

Anabel dijo...

Eh!dejar a Koldo tranquilo, que es buena persona.

Humo_negro dijo...

Uuuhhh! esta serie se está poniendo más gayer por momentos, que Paco Clavel en la primera exposición española de vestidos de Barbye.

Doc Moriarty!!! han vuelto a viajar en el tiempooo!! Sigue asustando a Tomás, pero es que las consecuencias ya sabemos que son tope chungas!

Niños decid no a los viajes en el tiempo, sí a los paseos por mi casa de brazos de Richard.

Adios bonicos!

pd. Queremos ya ver un cameo de un negro intepretando al señor Eko...por ejemplo cagando bollycaos bombón. ¡Ya no los fabrican!

javilon5 dijo...

Lo mismito que a mí, Miguel Ángel, lo mismito.

La vergonzosa tardanza en comprender el complejo mecanismo de la palanquita así como la posterior salivación cual perro de Paulov como recompensa por acertar con la tarea. ¡Publicidad del demonio!

A todo esto la cosa me ha recordado a Lost y los experimentos con los osos polares, seguramente ellos hubieran conseguido el bollycao en muchísimo menos tiempo.

¿Habéis visto que bien traído el tema para que no quedara en un Off Topic total? ¿O haveu vist aixó? ¿O HAVEU VIST?

...
...
...Un saludo