sábado, 23 de mayo de 2009

PostLost Fans: Promo #2

Hoy es el gran Doc Moriarty, también conocido como Marc Pastor, el que nos deleita con otra fantástica promo de la Season Finale de PostLost. Quédense con esa cara: estamos pensando en formas terribles de vejarle en un futuro capítulo de PostLost (a petición expresa de él).



Y a modo de extra, en el anterior post rectificábamos la fecha de estreno del capítulo. Ponía que era el 29 pero en realidad se estrena el 25. Lo hacemos porque el día 29 se estrena también la comedia musical "¿Qué has comío?", interpretada por un colectivo de gente "especial", y no queríamos dos eventos de tal magnitud, destinados a un mismo público, en el mismo día.

Sin embargo, ya hay quien apunta a este cambio de fechas como un desajuste temporal. Como cuando tu madre te dice: "¿Por qué no nos vamos de copas juntos?"... ¡PORQUE ERES VIEJA, MAMÁ! Perdón. Decía que ya hay teorías que indican que el cambio de fecha se debe a los viajes en el tiempo. El amigo Javilón5 nos lo explica en un mail:

"Vuestras órdenes son deseos para mí… ¿Os gusta la frase? La he sacado de una peli bondage. Bueno, a lo que vamos. Que aquí os paso la explicación al misterio de las fechas del estreno del especial de Post Lost.

Para conocer la respuesta a tal enigma tenemos que remontarnos al viernes de la semana pasada, el 15 de mayo, cuando Júlia, Adrià y Tomás en principio tenían que quedar para el brainstorming del guión del episodio del final de temporada. Y digo “en principio” porque resultó que Júlia no pudo acudir, ese día tenía un bolo como Milli Vanilli, que sí que se ve que han vuelto, y hace un tiempo, en medio de una borrachera que ella no recordaba, se comprometió a hacerles los coros. Así que ese día tenía que ir al concierto que daban en Sant Boi, residencia habitual del grupo. ¡No me digáis que os lo perdisteis! Por otra parte Adrià tampoco pudo asistir a la reunión pero en su caso estaba justificado. Tenía cita con el médico, concretamente un proctólogo, para ver si le podía solucionar un asuntillo que implica a un hámster con delirios de salmón (por lo de remontar la corriente, tú ya sabes). Con lo que Tomás se quedó solico. “Escríbelo tú y si eso ya mañana lo comentamos”, le dijeron el par de “escaqueeitors” (del latín vulgar escaqueadus, escaqueadi).

Así pues, tenemos a Tomás ante esa gran disyuntiva: “Escribo el guión yo sólo y si eso ya mañana lo comentamos o… o… o intento superar mi propio record en el Guitar Hero.” Un ser humano normal tardaría entre 5 y 10 segundos en decidirse, a él le sobraron 4 segundos y 99 centésimas, casi lo había decidido antes de acabar de hacerse la pregunta a sí mismo, debido a su gran rapidez mental propia de las mentes más privilegiadas del planeta y también de aquellas con la capacidad de concentración de una polilla.

Al día siguiente, cuando Júlia y Adrià fueron a ver a Tomás para ver qué había escrito el tío recordó que estuvo toda la tarda anterior tocándose lo que sería la huevada y no tenía nada preparado. Entonces le entró el pánico y ya se sabe, en momentos desesperados medidas desesperadas, y saliendo de la habitación con la burda excusa de ir a cambiarse el TAMPAX, Tomàs, que para qué veáis lo mentiroso que puede llegar a ser, ese día todavía no le había llegado, hizo lo más bajo que un guionista puede llegar a hacer, peor que vender plagios por homenajes, repetir chistes con la esperanza de que nadie lo note o publicar volúmenes recopilatorios. Hizo algo mucho peor. ¡Hizo un viaje al futuro! “¿Al futuro?” diréis. Pues sí. ¿Cómo?, diréis a continuación porque de verdad que a veces os ponéis muy pesaditos. Pues Tomás es el que puede hacer viajes temporales, ¡es que no estáis atentos a los capítulos de PostLost, coño! Pues eso, viajó a una fecha en el futuro, pero ¿para qué? Muy simple. ¡Para ver el capítulo especial de la finale de PostLost en el Youtube y copiar el guión al dedillo! ¡Oh, cómo pudiste caer tan bajo, Tomás! ¡Plagiarte a ti mismo! O sea, a vosotros. Bueno, viajó al futuro para eso y para hacer un experimento con su yo de ese tiempo, no sé que cosa que él sólo no puede hacer por unas historias con las costillas flotantes, ahora no recuerdo bien. Y el caso es que una vez tuvo el guión copiado se volvió al pasado, al momento en que estaba con Júlia y Adrià y finalmente les enseñó “lo que había escrito”.

- Ah, muy bien, ¿pero eso cómo narices explica lo del error en las fechas?

¡Ah vale! ¡Es verdad! Es que resulta que cuando Tomás viajó al futuro lo hizo al 29 de mayo, la fecha incorrecta en cuestión y a su vez una fecha que él siempre recordará como “El día que al fin pude mirarme el culo de frente” y como además él fue el encargado de hacer la careta esa en blanco y negro del especial de temporada y no podía sacarse esa fecha de la cabeza pues se le coló, tuvo lo que en latín se conoce como Lapsus temporale , en inglés, The time traveller Jetlag, o en español, El hacerse la picha un lío de toda la vida.

Y ya está, esa es la explicación a todo este asunto. Misterio resuelto… … … …

- ¡Un momento!
- ¿Qué?
- Pero eso que dices no puede ser.
- ¿Por qué no va a poder ser?
- Pues porque si Tomás fue al futuro y copió el guión y luego volvió al pasado y usó ese guión, entonces ¿quién lo escribió la primera vez?
- … … … … …
- Dime.
- … … … … …
- ¿Eh?
- ¡Ya está el listo! ¡Ya está el listo! ¡Siempre hay un listo que lo critica todo! Pues hombre, estas cosas pasan. Las paradojas existen. Supéralo y sigue con tu vida pero a mí no me agobies. Es como lo de la brújula Locke. Richard se la da a Locke, Locke viaja al pasado y se la da a Richard y luego llegamos al presente y Richard se la da Locke y… y… y así again and again and again. Y yo no veo que nadie aquí haya preguntado por la puta brújula, ¿no? A ver si ahora vamos a tener raseros distintos. ¡En Lost no importa pero aquí sí! ¡El guión viene del futuro y a callar!... "

6 comentarios:

Sunne dijo...

jeje. ha sido divertida, al fin conocemos al mr Proper del futuro :p

Unknown dijo...

XD Muy bueno!!

Senén dijo...

Después de esto se me ha quedado el esfinter como una arandela. Prieto prieto...

sublime...

B-witched dijo...

me ha dejado fascinada la historia del xq el dia del estreno estaba equivocado, muy buena!!
creo q la fecha en q “El día que Tomas al fin pudo mirarse el culo de frente” quedara marcada en todos nuestros calendarios, y en un futuro no muy lejano sera declarada fiesta nacional XD

javilon5 dijo...

Pues nada, a partir de este año cada 29 de Mayo podemos hacer una quedada todos para intentar mirarnos el culo de frente en honor a Tomás y su heróica gesta, que este mes tiene muy pocos festivos.

Además que todo lo que he dicho en la explicación es verdad de la buena, que me lo ha contado un amigo que su hermana una vez se lo montó con el reponedor del supermercado donde Tomás se compra los TAMPAX, así que es de fiar, de fiar. Fijaos si será de fiar que esa misma chica es amiga de la que se lo untó con mermelada mientras Ricky se esperaba en el armario, de donde por cierto ya ha salido.

Para cualquier otra explicación extra que necesitéis contad conmigo.

¡Un saludo a todos!

javilon5 dijo...

Por cierto, no es que sea importante, en verdad es una gilipollez, pero como el otro día hablaba yo en los comentarios de este mismo blog sobre las pronunciaciones de los nombres, sobrenombres o motes, me gustaría comentar que el nick este que uso de "javilon5" en realidad no lo pronuncio "javilón", aguda, sino "jávilon", esdrújula. "Jávilon5"

No entiendo como se te ha podido pasar, Adrià, que mi nick es un homenaje a la mítica serie de ciencia ficción "Babylon5" (esdrújula) que marcó mi infancia y, a juzgar por la cara de todos a los que les he contado esta anécdota alguna vez, la de nadie más.

Bueno, sólo era por precisar, no es que me moleste ni nada, además que vosotros podéis llamarme como queráis. Como si queréis llamarme Marta y me pedís que me ponga una peluca y un picardias, no pasa nada, aunque bueno, si lo hacéis quizás sí que os miraría raro pero siempre desde la admiración.

Un saludo.