lunes, 15 de marzo de 2010

PostLost s06e07: Doctor Linus



Ojo de pez miope y Ladrón de instantes, así les conocen en el grupo de lomografía, ven el séptimo capítulo de la sexta temporada, “Dr. Linus”, un capítulo marcado por el uso del Adobe Submarine Mother Fucker 2.0.

En la Isla se van formando los equipos para la gran batalla final: los Locke vs los huerfanitos de Jacob. Contra todo pronóstico, Ben decide que se irá con los buenos. Iliana lo acepta aunque haya dejado morir a su hija, matado a su líder y chantajeado a su jefe. Eso sí, jamás de los jamases ha robado una toalla en un hotel, y eso le honra y le abre las puertas al grupo de los buenos. Y también Jack se va con los jacobeos, porque sabe que está en la isla por algo. En primer lugar, porque ha encendido un cartucho de dinamita y no ha explotado. Es el tío más afortunado desde el urólogo de Brad Pitt. Y dos, porque Jacob lleva observándole desde que era niño, y eso tiene que significar algo grande, a no ser que el observador sea el Duque de Feria.

Cuando los buenos se juntan en la playa, descubrimos que Widmore los está espiando desde el mar y que está llegando a la isla. En serio, eso pasa, pero quizá muchos no lo recordéis porque justo en ese momento os arrancasteis los ojos al grito de “¡¡hijos de puta, no podrían ser más cutres!!”. Nunca un final fue tan bueno y tan malo a la vez. El contenido es excelente, pero la forma es terrible, como el Guggenheim o como el Pozí o como… como… eh… una caca rellena de Lacasitos.

Todo esto y una ávida reflexión sobre los testículos de Sawyer en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Inma Soriano.

Guest Star: los Venga Monjas.

9 comentarios:

joel dijo...

esos dos quienes son?? se creerán gracisos y todo

Anabel dijo...

Empiezo a creer que han metido en el equipo de Lost al hijo de alguien, que ha hecho un "CFGS de Adobe y otras herramientas" y nos cuelan estos truchos de efectos. Aunque si con ello, podemos tener más apariciones de los venga monjas, por mi bien.

Creía que daríais más juego a la declaración de Richard "Cuando Jacob te toca, te da un don" (eres el más guapo de la isla, hasta que llegue el hombros de pera).

Con dios!

Pare Bukkàkez dijo...

El director's cut, sublime.

javilon5 dijo...

Me sumo a los elogios al "Director's Cut".

Y lo de los hombros de pera de Sawyer es cierto, es más él inventó la mochila con ruedas porque las normales se le escurrían.

Aunque bueno... Mejor no me meto mucho con Sawyer, ¿no? Que digo que ahora que habéis admitido que sois gayers y eso... Pues nada... Que a lo mejor el tío este os mola mucho y eso... "Sawyer, gayer, Sawyer, gayer, Sawyer, gayer", casi suena como un hiperhuevón, ¿no?

alex dijo...

Flojuzco, estáis a la deriva, como la serie. Lo mejor, el striptease de Adrià.

Turruncún rules dijo...

Ha estado bien, pero creo que en este capítulo os habéis pasado con las drogas y ha tenido momentos algo raros, aunque otros muy interesantes. Ha sido un buen experimento, pero creo que deberíais volver a la antigua dosis.

Y no os preocupeis, creo que sobra decir que aunque os hayais declarado gayers, seguiremos insultando a Tomás, eso por descontado ¡¡¡gafotas de mierda!!! Ejem, un cordial saludo, amigos

Alan dijo...

El chiste del "director's cut" es el más sublime juego de palabras con una traducción literal desde que alguien dijo "from lost to the river". Y eso es mucho.

Para el próximo debate queremos una descripción detallada por parte de Tomás sobre qué se siente al tener un periscopio metido por el recto. Seguro que es algo que más de un espectador se ha preguntado.

P dijo...

El del jersey rojo es Paul McCartney de joven

Unknown dijo...

Jope!! yo keria ver como se encendia la mecha, tirava las fichas , empujaba la pelota, se inflava el globo con un polluelo de paloma dentro, al llegar arriba ser una paloma ya adulta, pincharse con la chincheta y ver como Adrià con su gran valor salvaba a Tomás de una muerte segura..

pd: Adrià tus poemas me han ayudado a salir del mundo de la droga. Mil gracias