lunes, 29 de marzo de 2010

PostLost s06e09: Ab Aeterno



Adefesius y Monguer horribilis, así les conocen en las clases de latín, ven el noveno capítulo de la sexta temporada, Ab Aeterno, un capítulo marcado por la ruptura de la estatua y de los anos de los espectadores, por lo que se parece este hecho a una sucia violación.


Por fin sabemos qué es la Isla: un corcho para tapar el vino. Tanto miedo con: “oh, a ver si no van a saber contarlo… A ver si no lo vamos a entender, que tienen que dar mucha información…”. Pues es un corcho. Chim pum. Metáforas sus cojones.


Descubrimos que Richard mató para salvar a su amada y luego vio como la vida de ésta se escurría entre sus brazos. Esta trama está muy bien, como ya lo estuvo en Abigail, La loba herida o Pasión de Gavilanes. Pero, sin duda, lo más importante es que la mayor parte del capítulo sucede en España. Eso sí que ha sido muy bonito. Y ahora que el equipo está cerca de España y desde guión se plantea si la isla es el Infierno, quizá vayan a grabar algo a Portugal.


Todo esto y un multiuso jamás visto de un mantel en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Devon Sawa.


Guest Star: Whoppi Goldberg.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡PRIVADO???

alex dijo...

espera que lo del barco y la estatua no vaya a ser un avance de lo del tren y la Sagrada familia

Proyecto CDM dijo...

El mejor postlost de la temporada

Pare Bukkàkez dijo...

Efectos especiales, el juego del Trivial, la conversación interespiritual, la imitación de JJAbrams, postlost culebrón,... Buah!

Markutis dijo...

Ante semejante capítulo solo me queda citar lo que escribió Claude Chabrol en Cahiers du Cinema respondiendo a la encendida defensa de André Bazin a la invisibilidad del pulso narrativo en la filmografia de Howard Hawks: Está to wapo.

sal i sucre dijo...

Hahaha us heu superat.
Genial la influència de "La Cuarta". I la cançó de bienvenido Mr. Marshal.

Anónimo dijo...

pues sí, el nivel ha crecido en este episodio

javilon5 dijo...

Buenísimo el capítulo. Esta semana lo habéis comentado todo. ¡Genial!

"La pechoca, la pechocha." ¡Qué bueno! ¡Os salís!


P.D.¿Soy el único que cree que este capítulo tienen nombre de recopilatorio musical? "Abba eterno". ¿O que hacer un flashback en Canarias es un guiño a que ahí es una hora menos?

Anónimo dijo...

Que hacían ayer la anciana del risotto y Tomás en buenafuente?

Anónimo dijo...

una pequeña información, ya que en el culo del mundo sabemos que los españoles hablan con sus zetas exageradas y dicen mola y ostia y cabrón, es que el porno español es un clásico:
acento mexicano: norteamérica
pasión de gavilanes: colombia, en centro américa
guagüita, chicha en cacho, hueón y copete: chile, efectivamente sí queda en sudamérica
estan leyendo mucho la cuarta chicos, ahh el capítuulo estuvo buenísimo. les dejo un video muy lindo http://www.loserpower.com/2010/03/18/llego-el-terremoto/

Melorra Añaños dijo...

Me he hecho caca de placer al ver postlost esta semana. Lo mejor, el vestuario: la peluca de pocahontas de la ansiana de los friholes, el bigote pegado con celo de tomás... Sois la ostia. ¿Dónde os puedo ver en buenafuente? Seguro que rompisteis algo, o la liasteis, seguro...