lunes, 19 de abril de 2010

PostLost s06e12: Everybody loves Hugo



Gafas Händerform y Bajito Pëtabar, así les conocen en Ikea, ven el duodécimo capítulo de la sexta temporada, Everybody loves Hugo, un capítulo marcado por un Hurley que por primera vez coge la iniciativa para algo no relacionado con la comida.

En el mundo paralelo en el que no se estrelló el avión y Ana Rosa nunca sacó su revista, Hurley es Ramoncín: el rey del pollo frito. Es tan popular que le hacen homenajes con diapositivas, un arte sólo reservado a los muertos y a los padres cuando celebran los 25 años de casados. Pero no todo es felicidad en su vida, porque cuando su teléfono inalámbrico llama a la teleoperadora del amor, nadie descuelga al otro lado de la línea. Lo de no follar. Así que tiene que ir persiguiendo a las locas del manicomio que llevan de excursión a los fast-foods (una terapia, a todas luces, muy rompedora).

Y en la isla pues está Desmond, que tal como ha llegado lo han tirado a un pozo, y están gente como Miles y Lapidus, a los que hace tiempo que han despedido pero nadie se ha acordado de decírselo. Y están allí, y cada día se levantan a las ocho, van al rodaje, comen su cátering… siguen un poco lo que hacen los otros actores… se acaba la jornadA, se van para la casa y comentan... “eh qué guay aquello”, “bien lo de la palmera y tal...” “Sí que es verdad que yo hoy tampoco tenía frase, pero es que estaba lo de la explosión de Iliana que eso se ha llevado medio capítulo…” “Yo creo que mañana fijo que salimos más…” “Eso espero porque acabo de decir que no a un curro en Treme…” Bueno, pues un pequeño drama humano de los tantos que hay detrás de las cámaras.

Todo esto y unos susurros que dicen verdades como puños en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Guillermo Furiase.

Guest Star: Álvaro Carmona y la señora de Callejeros a la que los vecinos tiraban orín.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

genial el homenaje a Tomas jjajajajaj

ah, pero que no sois gays de verdad?? xDDDD

Anónimo dijo...

por fin capítulo nuevo, estaba esperando a que sacáseis para ver el cap. de lost y después el postlost, genial, esta tarde me veo ambos

javilon5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javilon5 dijo...

¡Sacrilegio! ¡Junto a las dos típicas botellas de Estrella Damm de PostLost habéis puesto una de San Miguel! ¡WTF! Eso sí que son orines. Cada vez que se abre una botella de San Miguel Dios perdona a un cura pedófilo, por eso el Vaticano nunca creyó tener que pedir perdón por este asunto. Según sus cuentas estaban a 0.

Por cierto, ¿sabíais que el ser humano es el único mamífero que se aparea cara a cara? Se ve que es por las tetas, porque al macho le gusta tenerlas a mano y en el campo de visión al mismo tiempo. Aisss, tetas en la espalda, soñar es gratis.

Buen capítulo, me he reído y eso.

alex dijo...

El gaps del final ha sido lo mejor. De lo otro me quedo con las tetas de la científica. Pero digo que me quedo con ellas porque la vi pasar por la calle al salir del rodaje y se le cayeron al suelo.

Anónimo dijo...

ya?
joder que corto!!
5 minutos!
solo!
y ahora tengo qe sperar una semana entera!coñe ya!

Pare Bukkàkez dijo...

Tetas en la espalda, "... que tenemos que ir a misa y luego al bukkake." Tremendo. Us estimo.

Vais capitulazo tras capitulazo. Me gusta que en eso tampoco os parezcáis a LOST.

Anónimo dijo...

"Es tan popular que le hacen homenajes con diapositivas, un arte sólo reservado a los muertos"... ¡¡sois unos visionarios!!

Anónimo dijo...

les corrandes de la parella estable!