lunes, 26 de abril de 2010

PostLost s06e13 - The Last Recruit



Diodeno Vaginal y Adrià Piquillo, así les conocen en el Club de Fans Chiquito de la Calzada, ven el decimotercer capítulo de la sexta temporada, The Last Recruit, un capítulo marcado por el reencuentro de Sun y Jin, un reencuentro que ellos mismos han tenido el detalle de hacer en inglés para todo el mundo, no en su lengua materna, el koreano. Eso demuestra que es falso lo que se dice en Gran Hermano y es imposible olvidarte de las cámaras.

En el mundo paralelo en el que nunca se estrelló el avión y Mariano Rajoy no tuvo un ictus en el segundo 12, Jack va a la lectura del testamento de su padre. Una vez ahí, tachán, descubre que tiene una hermana, Claire. Es el encuentro más incómodo desde que el Papa coincidió con su hermano en un Chiquipark.

Y en la isla pues la gente sigue reagrupándose y formando pandillas. Luego dirán de los Latin Kings pero, al menos, cuando ellos se hacen del grupo, lo son para siempre. Y Widmore demuestra que no está por hostias: rompe el trato que tenía con Sawyer y se carga a todos los extras con un misil. Vale ya de matar extras. ¿Nadie ha pensado que esta gente tiene una familia? ¿Que seguramente quedan con sus seres queridos para ver su aparición estelar y es muy violento que revienten a los cinco segundos? ¿Que su mujer les dice “oye, John, quizá deberías desistir de lo de actor y aceptar el trabajo en la tienda de esparto de Wichita, con mi padre”?

Todo esto y una Tena Lady en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de las Lunae.

Guest Star: Kevin-a, abogada.

5 comentarios:

Bart dijo...

Bravo

(Una cosica: ¿Kevina está comprometida? Creo que... Dios qué vergüenza... creo que la amo)

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Lo que me he reído con lo de los grupos, lo habéis clavao!
Me voy a por el albal :)

javilon5 dijo...

¡Ausom!

¡Qué grande el árbol genealógico de Tomás! Que por cierto, ahora resulta que no sólo sois gays sino incestuosos. Sois como Pimpinela pero en vuestro caso sólo uno lleva barba.

Me encantaría hacerme una pulsera de albal y apoyaros en esto pero es que en casa sólo tenemos film, sí, desde que entré en "Proyecto hombre" y eso...

Por cierto, esta semana no hay capítulo de Lost, por si alguien no lo sabía. ¿Pillaréis fiesta o haréis un PostLost tirando de spoilers?

Gran capítulo. Y un saludo a todos, bonicos.

alex dijo...

Impagable el homenaje a Samaranch.

el papel para la pulsera, puede estar usado? Es que en casa semos de reciclar

raquel dijo...

tengo curiosidad por el siguiente capítulo de postlost, para mi fue un drama el 14, lloré y todo, así que me quiero reir con vosotros!