lunes, 10 de mayo de 2010

PostLost s06e14 - The Candidate



Gafotas patoso y No tienes media hostia, así les conocen en su gimnasio de Valetudo, ven el decimocuarto capítulo de Lost, The Candidate, un capítulo marcado por la muerte de algunos de los personajes principales. Después de cargarse extras a cascoporro, el bueno de JJ Abrams decide empezar a liquidar a algunos protas. Que los primeros cadáveres sean un musulmán y dos coreanos, podría hacer sospechar que el guionista fuese el mismísimo Goebbels, pero el heroico acto de Sayd y la bonita escena de amor de los Kwon bajo el agua, apunta más a Pocahontas. Eso sin olvidar al bueno de Lapidus que deja para la posteridad un “Oh my god” antes de que una puerta de submarino le aplaste la cabeza.

Tanta tragedia lleva el llanto a las bonitas playas de la isla. Hugo llora desconsolado. Quizás por la pérdidade sus amigos o quizás de alegría. Y es que el tío saca a Kate inconsciente de un submarino hundido y la lleva nadando hasta la orilla, una proeza digna de Michael Phelps a la que hay que sumar que Hugo nunca antes había estado tanto en contacto con una mujer mojada.

Y todo esto porque el Locke-Antijacob le da el cambiazo a Jack y le mete una bomba en la mochila. Es un acto agresivo, pero hay que decir en su defensa que Sawyer y Jack también atentan contra él conspirando para empujarlo al agua. A pesar de ello, parece ser que el calvo se destapa como un malo de verdad. Hasta este momento se estaba ganando el cielo sacando a la gente del templo-secta, dando de comer a desvalidos, cobijando a una loca que cuida una calavera de cabra en una cuna.... Y sí, vale, tiró a Desmond a un pozo, pero luego descubrimos que era menos profundo que una piscina TOY.

Todo esto y una caja de Phoskitos, en PostLost la serie preferida de Gorosito.

Guest Star: Gina Tost

12 comentarios:

Gina dijo...

A los Goya, a los Emmy, a los Oscars!!!!

Diana dijo...

A los leones!!!

alex dijo...

A mi lo que mas me ha dolido ha sido la muerte de Lapidus. Los chinos y el zombie me daban bastante igual, pero el bueno de Frank...

Tomás, te aprovechaste de Gina (que grande el chiste) y le ofreciste un hombro sobre el que llorar? jijiji...

pollomuerto dijo...

Va Gina, Va... Gina... Vagina XD

Lo que no entiendo por que seguís citando a JJ Abrams si solo dirigió el primer capítulo y estuvo por ahí en la primera temporada y prou :/

s dijo...

Me acabo de enamorar de Gina! que alguien me organice un matrimonio concertado (con ella, of course)!

PostLost dijo...

- Gina: lo tuyo es una interpretación sublime. Si entramos a tiempo, presentamos el capítulo a los premios TP. ¡Que tiemble Merche, de Cuéntame!

- Gracias. Es de lo más bonito que nos han deseado nunca.

- Lapidus era tan consciente de que iba a morir, que ni se sorprende cuando le aplasta la puerta. Pone cara como de "vaya, demasiao he durado". Y en cuanto al chiste de Gina, junto con el de Namasté, es de lo que más orgulloso estoy.

- Pollomuerto: la sombra de Abrams es alargada. Seguro que el da el visto bueno, que los guionistas escriben pensando: "Ay, ¿esto le gustará a Jei Jei?".

- Sabata: si lo consigues, Adrià se pide dama de honor.

Unknown dijo...

Buenas noches, te gustaria linkearte con mi blog ? Musica Indie, mayoritariamente de grupos españoles. www.elmundodetulsa.com

Mi correo : albertoraspa@hotmail.com

Un saludo.

alex dijo...

linkearse es porno?

javilon5 dijo...

¡Qué gran episodio! Pura comedia.

"Matar al protagonista", eso es un homenaje a Jason Lee en "El Cuervo", ¿no?. La mitad del rodaje se usó un doble. Puro Show must go on.

Por cierto, qué gracioso el tío raro ese que dobla a la Anciana del Risotto en la secuencia de la caída del balcón. Está tan metido en el papel que incluso le preocupa que se le vean las bragas. Puro Stanislavsky.

Felicidades. Pura admiración.


P.D. Raspa. Puro Spam.

Filolga dijo...

Namasté sigue siendo lo más grande!

javilon5 dijo...

Corrección, el prota de "El Cuervo" se llamaba Brandon y no Jason. Qué triste dejarte la vida en el rodaje de una película que se convierte en leyenda para que luego confundan tu nombre.

Bueno, tampoco se conocen los nombres de las 2girls1cup.

tarde dijo...

a ver si barremos el suelo de la terraza, q la anciana se ha llenado el culo de polvos (ui)
y el humo negro no era Adrià? ah, bueno, incoherentes como en lost
me ha gustado mucho la anciana en su papel de trípode de la cámara, era un homenaje a Velazquez?