martes, 18 de mayo de 2010

PostLost s06e15 - Across the sea

Zampa Bollycaos y Anoréxico Cerebral, así les conocen en el Naturhouse, ven el decimoquinto capítulo de Lost, ‘Across the sea’, que es donde tendrán que huir los guionistas de la serie para escapar de las hordas enfurecidas de fans.

Tras seis años de periplo se confirma lo peor: que el final de Los Serrano será antológico comparado con el de Lost. Resulta que el gran misterio de la Isla es una luz. (PAUSA PARA EL ESTUPOR… Sigamos) Sí, sí. Una luz mágica. Un manantial dorado. Una movida mística. Los fans nos sentimos engañados y utilizados, penetrados analmente sin nuestro permiso. Esto será la violación en masa más sonada desde lo del Coro de los Niños Cantores de Viena.

Descubrimos que Jacob y el otro son hermanos; ‘el otro’ porque resulta que no tiene nombre. Claro, Froilán se quedó con todos los santos y no dejó nada para el resto. Al parecer una loca entrañable mató a su madre, los crió y los educó para que se quedaran toda la vida vigilando la luz. Algo que, como plan vital para tus hijos, deja mucho que desear. Si no tienes dinero para mandaros a la universidad, pues déjales al menos estudiar una FP. Y como en esa isla la vida es muy aburrida, pues los niños juegan a una especie de Conecta 4 todo el rato, a la espera que un avión de La Cruz Roja les deje caer una Wii.

Todo esto y nuestra primera escena lésbica en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de las Cacao Maravillao.

Guest star: la Anciana de la Paella y Carlton Cuse e hijo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya los extrañaba.. hace una semana los he conocido y añoro sus peripecias mas que el capitulo semanal de Lost. Desde Argentina, mis saludos y felicitaciones.

Pd: Trate de dejar correo para las Propuestas Sexuales, pero sale mensaje que no cumplo requisitos. Es hora de aclararlas...

Lázarus dijo...

El capitulo es bueno pero el final es un spoiler enorme sobre el making off oficial de la serie.

PostLost dijo...

¡Argentina! Como Messi y la salsa chimichurri. Nos encanta. Para las propuestas sexuales, el único requisito es tener las constantes vitales activas. Pero bueno, hasta en eso hay casos en los que Tomás estaría dispuesto a hacer alguna excepción.

javilon5 dijo...

¡Gran capítulo! Como siempre.

Nota 1: ¡Maniac Mansion 2: The day of the tentacle! ¡El tentáculo bipolar! Que gran freakada.

Nota 2: Casi lo teníais pero al final no lo habéis dicho. Con las letras "Humo Negro" se puede escribir "Homonguer", el retrasado gay. En serio, ¿no lo habéis visto?

Nota 3: Me ha parecido muy curiosa la decisión artística de que Júlia se enrolle con la peluca para simular la escena lésbica entre ambas Ancianas teniendo en cuenta que en la escena del asesinato Tomás hacía de Anciana del Risotto. ¿Por qué esa incoherencia? ¿Porque por definición un hombre jamás podrá protagonizar una escena lésbica? ¿Porque la única mujer que Tomás puede tocar sin tener una erección es < strike>su madre< /strike> María Antonia Iglesias? ¿Porque Júlia en verdad no estaba actuando en esa escena sino que se trata de un vídeo casero de uso propio?

Vuestros capítulos empiezan a plantear muchas preguntas, como Lost, aunque seguramente no obtendré respuestas... Como Lost.

¡Seguid así, bonicos!

alex dijo...

Everybody loves a monguer.

Anónimo dijo...

Soy de Argentina y me gustó la remerita de Adria!!!yo también tengo propuesta sexual! le saco la remerita a Adria y hasta hago escena lésbica con Tomás!!!