martes, 1 de junio de 2010

Más ideas para la Finale

Seguimos on fire, pensando ideas locas para la Finale de PostLost. Éstas son algunas de las que estamos barajando.



10 comentarios:

Àngel dijo...

No os olvidéis de poner música emotiva!!

Super Fashion dijo...

Podríais enseñar el micropene de Lady Gaga, que tiene mucho glamour y es súper moderno.

Anónimo dijo...

va a ser un final lleno de ratitos

vais a hacer un post-post-lost?

en el que se resolviesen incógnitas digo (¿?) <- Yo ya mismo me hago la pregunta y me sorprendo de las tonterías que pregunto

anónimo2

Anónimo dijo...

Idea para saber lo que es el humo negro: El humo negro es consecuencia de las sardinas que Tomás dejó friéndose el verano pasado en el patio.

Sin ánimo de ofender dijo...

Para Júlia, ese ser tan curioso y a la par tan atractivo: Cuando acabéis el post de la finale, ¿actualizarás tu página? Estoy en ascuas por la "Triolgía de V". No sé si es un gazapo de cuando lo tecleaste o si lo que se está cociendo en la historia es una orgía entre tú, V, y la reportera lesbiana de callejeros. Si es un gazapo, por favor, no me contestes, no me quites la ilusión...

El calvo de los cojones dijo...

No te preocupes Julia, yo también tengo un blog y también lo tengo desactualizadito, ahora lo mío es por el bien mental de la sociedad.

Para cuando el episodio, no puedo esperar, sois más malvados que un guionista de lost. No teneis corazón.

Anónimo dijo...

Los guionistas de Lost han están preparando otra serie, se llamará LOSTRULETTE. La serie va de unas personas que viven perdidas en una isla, se conectan en internet y tratan de ser el más friki, gana el primero que se folle a un mapache de peluche.

También hay un gordo que misteriosamente no adelgaza.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Donde dice "Los guionistas de Lost han están preparando" He querido decir: "Los guionistas de Lost están preparando"

liiii-chan dijo...

Más os vale luciros en la finale,o todos los freaks decepcionados con Lost,y sin pasta para ir a EEUU a perseguir guionistas, nos vengaremos con vosotros que nos pilláis más a mano.
Si queréis seguir comentando fenómenos televisivos ininteligibles llenos de misterios sin resolver y gente que no se sabe bien de qué manicomio sale, siempre podéis hacer un PostSálvame.

el calvo de los cojones dijo...

Eso eso, les perseguiremos y los torturaremos con el petacacas, ja ja ja (risa malvada)