jueves, 15 de enero de 2009

PostLost s03e22-23: Through the looking glass



Nuestras estrellas favoritas de internet siguen sorprendiendo con sus afiladas y jocosas reflexiones. Por otro lado, Tomás y Adriá, ven el último capítulo de la tercera temporada. Los losties (término que para los foros está bien, pero no deberíais usar en una conversación normal) consiguen contactar con un barco que o los rescatará o los matará a todos. Pero bueno, como hay una cuarta temporada confirmada, seguro que no los matan… como mucho los puteará… alguna herida, una rodilla rascada… sobre todo darán vidilla a la isla.

Las visiones de Desmond se confirman y Charlie, ese que en la vida real se tira a Kate (el hijo de puta), muere ahogado, no sin antes regalarnos dos enseñanzas. Una, que es posible escribirse en la mano con un rotulador bajo el agua. Y dos, un poco más de inglés, con la emotiva frase NOT PENNY’S BOAT, en castellano, “No tengo el pene pa’bollos”.

Todo esto y un flashforward en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Nadia Comanecci.

Guest Star: la semilla de J.J. Abrams.

3 comentarios:

JR dijo...

eso del yogurth lo inveté yo hace tiempo con un dalky de fresa, pero como ya nadie come de eso açun estoy esperado que me lo cojan ( el telefono)

Unknown dijo...

Mi mobil es un petit suisse.

Miguel Ángel dijo...

Paqui en un momento dado parecía que estaba teniendo un principio de orgasmo a través de una linea caliente del yogurth. ¿De qué sabor era el danone? podría ser la explicación.