jueves, 29 de enero de 2009

PostLost s05e01: Because You Left & S05e02: The Lie

Ahora sí, por fin, la versión 2.0 del capítulo de esta semana.

“Gafotas de mierda” y “Yo quería una niña”, tal y como les llaman sus madres, ven, por fin, el primer capítulo de la 5ª temporada. Si este capítulo se recordará por algo es por ventilarse en el primer minuto el gran enigma de las cuatro temporadas anteriores: los viajes en el tiempo. Eso sí, nunca contarán por qué los asiáticos tienen un don maravilloso para hablar inglés perfectamente.

Ben empieza a reclutar a los Oceanic 6. De momento sólo se apunta Jack. Y Locke, claro, porque tampoco tiene opción de no ir. Hurley se compra una camiseta chulísima, con un chihuahua que en su pecho parece un San Bernardo, y alguien apunta la idea de volver al pasado para matar a Hitler. Una decisión muy egoísta, porque no tiene en cuenta a todos aquellos que nos encantó La Lista de Schindler. Sin Hitler no se hubiera podido hacer.

Todo esto y un elenco de estrellas invitadas capitaneado por el mismísimo Berto Romero, en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de las Hermanas Hurtado.

Guest Star: una nimfómana. Y Berto Romero. Oye, que va en serio… Miradlo y me decís.

15 comentarios:

Bart dijo...

Esta me ha gustado infinitamente más que la versión anterior, la del lunes. O así sería si fuera capaz de recordarla.

P.D.
¡Ojo! ¿Sólo yo por PosLost noto como todo roto? ¿Lo polloos? ....quiero decir ¿lo pilláis? ¿Cómo el anuncio ese? O sea todo con oes... ¿si?
Sí, ya, de puta pena.

Chet Casey dijo...

Actuación magistral del hombrecillo en coche!

K dijo...

¿que ha pasado con las birras en este capítulo? ¿viajaron al pasado y no volvieron?

david dijo...

Buenísimo, hoiga, bue ni si mo. Yo es que estoy ya llegando a un punto en el que creo que voy a ver la serie para poder seguiros. O sea, tirooos, seeexo, alcooohol, mensajes de hermanaje y de amistad...

Lo que no he entendido era que hacía el tipo del pasado delante del otro, como haciendo reverencias. ¿Es una referencia al ansia de poder de la Iglesia? ¿Y Kevin? ¿Vais a hacer flases bacses donde salga más veces? Parecía majo.

carlos dijo...

Como no le dais GUINESS en vez de estrella al Berto!! Dios!!

Miguel Ángel dijo...

¿Lo que tiene Berto en la boca es nata verdad?
Yo le veo algunos fallos, por ejemplo, no podeis cortar la escena de la ninfómana llegados a ese punto ¿Sabeis la de gente que entraría aquí para ver esa escena al completo?
También veo fallos en el plano en el que Berto baja y eleva su tronco, con ese plano no se puede ver nada, ¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿un rezo hacia la meca?
jajajaja, ¡jugones!

Anónimo dijo...

No sé si habré comentado aquí ya, pero he acabado de ver todos vuestros posts y tengo que deciros que sois unos cracks y que quiero un hijo vuestro.

Por cierto, mi nariz es exactamente igual que la de Berto de perfil :)

¡Ah! Y ya tenéis un suscrito más.

Y como última cosa, no se puede pasar de las páginas anteriores a las nuevas, no hay enlace.

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto que en los créditos no aparezca la ninfómana del futuro. Con lo maja que era... ;)

PostLost dijo...

Bart! Aaah... La casa... ah... Jaja... Vaya... aaaah... La caca más barata da arcadas a la mama... Bueno, que no es tan fácil, eso de hablar con una vocal.

Haller: le comunicaré a Quagmire tu admiración. Nos costó mucho que aceptara, pero le dijimos que habría una ninfómana del futuro, y aceptó. Toma toma toooma!

K: las cervezas... no estaban ahí, son fruto de tu imaginación.

David: nos hemos documentado y resulta que en el pasado, ese movimiento significaba profundo respeto hacia el interlocutor. Y lo de Kevin... Lo barajaremos, pero deberá rebajar su nivel de rabiosa asquerosidad.

Carlos: no nos quedaba dinero, después de gastarnos todo el presupuesto en traer a Kevin de su país, Trinidad y Tobago.

Miguel Ángel: eh, sí, es nata... Nata montada. Nata montada que, previamente, había untado en el pene del compañero Rafel.

The-Rocker, en cuanto a lo del hijo... ¿Eres chica? Si es así, te remito al mail sexo@postlost.net Si eres chico, te remito al mail pepino@postlost.net

Guillermo: (y a otros que habéis preguntado lo mismo) La ninfómana del futuro no se presenta porque, aunque hace apariciones fugaces (aunque todo el mundo la recordará moviendo el culo), es uno de los tres miembros del equipo de PostLost.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sois más bonicos que yo qué sé.

Alan dijo...

Pobre Kevin. Una muerte trágica, aunque plenamente justificada por el derroche de efectos sonoros para los que sirve de excusa.

No es como Neil, que al segundo diálogo ya quieres que lo maten.

Anónimo dijo...

Ser chica seguro que no sería algo que agradase demasiado a mi novia :P

aixia87 dijo...

Creo que la unica chica que lee este blog soy yo.......

Anónimo dijo...

tranquila, no eres la unica xD

Laura dijo...

Hey Berto... Tu estudiaste en Comillas?

Oruga dijo...

¿Sabéis lo que es reír a carcajadas? Pues eso. Me he descojonado. Sobre todo con la ninfómana del futuro.

Lo bueno de Kevin es que no te da tiempo a encariñarte con él y llevarte luego el disgusto.

Sois la caña. Váis a mejor.