viernes, 20 de febrero de 2009

Una foto


A diario recibimos centenares de cartas donde nos hacéis llegar vuestro cariño y vuestras muestras de Ántrax casero. Queremos agradeceros todos los piropos y destacar algunos como: "Tomas, estás más bueno que una deconstrucción de mousaka con aire de zanahoria y coulis de mango", "Adrià, cuando te veo se me aceleran las partículas subatómicas hasta los positrones" o "Rubia misteriosa, eres tan bella que querría practicar el coito contigo". Sabemos que todas son palabras llenas de amor verdadero. Bueno, todas menos coito y coulis.

También son numerosas las fotos que adjuntáis a vuestros versos. Fotos de cuerpos desnudos, fotos de nuestros nombres tatuados en vuestra piel y fotos de tamagotchis pidiéndonos una prueba de paternidad. De entre todas ellas hemos decidido publicar la de esta bonita pareja jugando al World of Warcraft con camisetas no oficiales de PostLost. Por nuestros huevos que nos vais a pagar los royalties malditos piratas.

pd. Os recordamos que para proposiciones carnales, gangbangs o, simplemente, roces y cariño, sigue activo el correo sexo@postlost.net

9 comentarios:

mrpage dijo...

Uiiii! Si se le ve el tanguilla. Mmmmm...

Miguel Ángel dijo...

¿pero el chico cuál es?

Bart dijo...

Tengo una duda que expongo en
esta imagen ajunta

Miguel Ángel dijo...

Creo que lo de la imagen es un boniato, ¿os acordáis de cuando en el colegio haciáis el experimento de las lentejas y que le crecían unos tallitos? pues creo que es lo mismo pero con un boniato.

Anónimo dijo...

Ay... que te cojo!

Anónimo dijo...

A quién quieres cogerte, anónimo?

Anónimo dijo...

¿Y cual será el merchandaisin oficial?

Lo siento, no puedo mandaros proposiciones indecentes porque mi teclado no tiene la tecla @
¡qué pena!

Anónimo dijo...

Mucho pedir que enviemos proposiciones, pero luego no respondéis un puto mail. Sois bazura!

Moloko-girl dijo...

ehms.... preferiria no saber que es eso del jarron... mi mente no esta preparada xD