lunes, 9 de marzo de 2009

PostLost s05e08: LaFleur



El feo y el amigo feo del feo, así es como les conocen en Pachá, ven el octavo capítulo de la quinta temporada, “LaFleur”, un capítulo que es tan bueno que se puede permitir llevar esta mierda de nombre.

Se acaba el cupo de los viajes en el tiempo, que con tanta luz blanca le llegaban unas facturas desorbitadas a J.J. Abrams, y Sawyer y los secundarios que nadie quiere se quedan atrapados en 1974. Un año flojo, la verdad, porque ni pueden ver el atentado a Carrero Blanco, ni pueden distraerse con nada, que todavía queda un año para que se patente el cubo de Rubik.

Así que se inventan unas identidades y se quedan a vivir con los Dharma, que además de tener unos hostiles que expresan claramente su voluntad de matarlos a todos, tienen que aguantar a Horace, un borracho que en vez de insistir en pagar él, como todos los borrachos, se dedica a tirar dinamita a los árboles. No es un sitio tranquilo para vivir, la verdad.

Sawyer y su nueva novia Juliette se integran perfectamente en la comunidad: él se dedica a llevar gafas y ella es la mecánica ginecóloga, dos profesiones que siempre han ido unidas, como bien demuestra la expresión “hacer palanca”.

Todo esto y algunas habilidades vaginales en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Bubbles, el mono de Michael Jackson.

Guest Star: una hostil.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, como siempre, genial

Anónimo dijo...

Genial, como siempre, genial

Anónimo dijo...

Se podrán quejar hoy los que pedían sexo en cada capítulo!

Por cierto, me ha costado tres cojones entender lo que dice Tomás al final: "estoy super contento de mis labios nuevos" (por si alguien no lo pilla).

Bart dijo...

No he pillao lo del guiño. Claro que a lo mejor no iba dirigido a mí.
Otra duda que tengo es lo de la vagina. ¿Qué es una vagina? ¿Y porqué le miráis el coño a la hostil?¿Volverá a salir el Mini?

Anónimo dijo...

Buah!! Buah!! Vaginator, ese habría sido un gran nombre...

LaFleur es una mariconada!

Anónimo dijo...

Ei, postlosters, ¿soléis pasaros por el pub Bharma? Lo digo porque el 14 de éste mes hacen maratón de los mejores capítulos y promete (aunque la verdad, no tengo ni idea de dónde vivís, a lo mejor ni sois de Barna).

Jen.

Arimike dijo...

Clitorator. Sí señor, por fin un superhéroe de verdad, un ser que domina los clítoris.

Sublime.
Vale, no es pa tanto, pero me he pegao unas buenas risotadas tontacas.

gracias y a cascarla!

Anónimo dijo...

Jajaja, siempre me descojono con vuestros capitulos.
XD llamame flor.

Miguel Ángel dijo...

Bravo!!! una mujer preñada, era lo único que le faltaba a esta serie. Estáis poniendo el listón muy alto, ya estoy deseando ver con lo que me sorprendéis la semana que viene.

Lo de las pelotas genial, seguro que os habéis inspirado en la escenita de la película de zombie strippers protagonizada por jenna jameson y el buenazo de Robert Englund.

Al principio creí que el capítulo era un claro homenaje al festival del humor.

Filolga dijo...

Tengo estigmas en las manos, en los pies y en el costado.
Vuestras paridas me acercan a Dios.

ejiki dijo...

Y esas birras de dharma?? XD

Unknown dijo...

Me ha gustado el contraste. Después de tantos capítulos de postlost con exteriores, ese plano de interiores ha sido como una simetría perfecta.

Oruga dijo...

Los spoilers me los estoy tragando con gusto, oiga. Yo casi creo que voy a pasar de ver los nuevos capítulos de Lost, ver los vuestros y hacerme más o menos idea de de qué iban.

Mórtimer (Qué bonito nombre) dijo...

sólo la falta un capullo. ¿No será alguien del madrid?

Anónimo dijo...

soy yo, o cuando esta tirando pelotas con el ... se ven unas manos?? manos en el ...??? que clase de engendro es esa hostil??

PostLost dijo...

El equipo de PostLost se hace eco de la voluntad de Doña Hostil. Pegamos aquí su misiva: "Por favor, no especuléis sobre mi vagina. Gracias. Ah, el niño es precioso. Tiene la vagina de su madre".

Oruga dijo...

Lo de las manos en la vagina de la hostil tiene que tener una explicación. Seguro que lo dicen en los últimos episodios.

Anónimo dijo...

"Y al final se tiró un pedo" ¬¬ en qué otro blog he leido esta recurrida forma de terminar una escena que causa gran espectación social...en fin...

Pobre perrete, lo mismo está ahora mismo alimentándose de los huesos del hermano de Eko, al tiempo que se esfina unas rayitas. Les dará lo mismo lo que le pase...

Ahora, el niño negro no ha preguntado por su perro a Lock...

qué pena de papel que cojió y eso que le ofrecieron hacer de primo gay de Rex.

Bart dijo...

Equipo de PostLost:
No se especula con la vagina, se especula con el culo. Con la vagina se espevagina.
Con este chiste me llevé el segundo premio en el Festival Monguers del Humor de Matadepera. El primero se lo llevo uno que explicó el chiste de los polvorones en galés.

El Rollo Sin Papel dijo...

Nos gusta este blog. Tiene Lost y vaginas... q más se puede pedir en tiempos de crisis??

un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no veo perdidos y sólo por enterarme mejor de vuestros videos me apetece verlo XD

PostLost dijo...

El mono del tiempo: ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

El mono del tiempo: ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Anónimo: Sí, efectivamente, hemos dado rienda suelta a nuestro lado truño. Realmente, era un homenaje a Albert, que siempre nos ha pedido más sexo. Y mira, se ha callado como un puta.

Bart: En el siguiente capítulo, sale el mini, de dentro de la vagina de la hostil. Con las puertas abiertas.

Senén: Estoy de acuerdo. Vaginator mola. Mitad vagina, mitad cyborg. Podría llamarse también Chochocop.

Jen: Sí, nos pasamos de vez en cuando. El 14 es posible que nos dejemos caer.

Arimike: gracias. Las risotadas tontacas son la energía que nos da la vida. No sé que mierda quiere decir eso, pero suena profundo, porque lo he dicho entrecerrando los ojos y acariciándome la barbilla.

Jim Petaca: el tuyo sí que es un nombre guapo, y no la mariconada de LaFleur.

Miguel ÁngeL: con la mujer embarazada se nos han acabado los recursos. Creo que la semana que viene nuestras neuronas sólo nos darán para hacer un capítulo en el que los diálogos sólo sean pedos. Je je... Pedos...

Filolga: nos gusta que te acerques a Dios. Veo que has entendido el mensaje de PostLost, que no es otro que confluir con el Señor, y que nos des todas tus pertenencias. Sigue así.

Baka: las compramos en el Bharma, un bareto de Barcelona muy chulo.

Doc Moriarty: supongo que por "plano de interiores" te refieres a "interior de un chumino". No veas lo que nos costó meter la cámara ahí...

Oruga: me consta que desde que creamos PostLost, millones de espectadores de la serie sólo la siguen gracias a nosotros.

Mortimer: ¿te parece que hay pocos capullos? Si salen un mínimo de tres, por capítulo!

Anónimo: efectivamente, se ven unas manos. Son las manos del bebé. Sólo te diré que Adrià acercó su brazo a esa vagina, y le robó el reloj...

PostLost: Ah, no, calla, si soy yo...

Humo_negro: Eeeeeeuh... No sé a qué te refieres... Uh... ¡Vale, sí, hemos reciclado el chiste! ¿Estás contento? ;)

Bart: ¡Ja! ¡Sé de qué me hablas! ¡Yo me llevé el primer premio! ¿Recuerdas? "Prynhawn da Hwyl Sut mae? O'r diwedd dyma gyrraedd pen stryd y ferch!".

El rollo sin papel: gracias. Realmente, este blog es una definición exacta de lo que es Internet para la mayoría de la gente: Lost y vaginas. Sí señor.

Esther: Mira perdidos, mujer, que está muy bien!

A todos, gracias por vuestros comentarios. Sois muy guapos.

mrpage dijo...

Que en el siguiente salgan tetas. Que en el siguiente salgan tetas. Que en el siguiente salgan tetas. Que en el siguiente salgan tetas.
Teticas. Teticas. Teticas.
(...)
Joder, ya he vuelto a manchar el teclado.

Anónimo dijo...

¿Hacer palanca? jajjaajjaja

Miguel Ángel dijo...

y culos, que salgan también culos. Y a ser posible algún tipo de ave, un pollo, un pato, un faisan o algo de eso.

Anónimo dijo...

Pues yo me he tragado las cinco temporadas de Lost en dos semanas sólo por disfrutar más con PostLost y ahora soy un 70% más feliz y un 5% más friki que antes.

Gracias.

Mórtimer (Qué bonito nombre) dijo...

Mira los porcentajes, para mi que ese 5 tiene que subir un poco.

Anónimo dijo...

Si claro, visitais Bharma, venga ya!!

Ahora direis tambien que los submarinos, esas maravillas de la navegacion maritima, tambien existen en el mundo real, no??

Por favor!

NCL.

ElCansiino dijo...

19 de març
El numero nou!!
Namastei
al yotube es poden troba parts perdudes de lost on es veu el pare del Jack al comensament del primer episodi
k aparaeix i li diu al gos vincent que vagi a abuscar el seu fill que esta entre les canyes de bambu hi han videos molt interesants
pos res continueu aixi
x cert el adrià tmbe es guionista de BFN?
salut!