lunes, 18 de mayo de 2009

Diario de... bajo la sombra de la estatua


Muchos os habréis fijado en que Lost es una serie llena de misterios. Al estilo de Farmacia de Guardia, pero sin complicadas fórmulas químicas. En todo caso, el bueno de JJ Abrams siempre intenta dejarnos con la cosita esa del ay, ay, ay que va a pasar… incógnitas desgarradoras como esa imagen que salía en el frame 75.673 del S03E14. Seguro que la recordáis, a nosotros todavía se nos pone la piel de gallina. Pero bueno, que en PostLost no sólo vivimos de la tontería: nos gusta intentar descifrar las claves de Perdidos y para ello tenemos reporteras de investigación al nivel de Callejeros, Mercedes Milà o Paqui Peña. Sí amigos, hoy podemos enseñaros, como nunca habéis visto, qué se esconde realmente bajo la sombra de la estatua: el que nos salvará a todos.

6 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

No se puede ir atentando contra el medio ambiente de esa manera, los pañuelos de papel como su nombre indica son de papel, y el papel viene de la madera y la madera viene de los árboles, ¿y los árboles de donde vienen? bueno es igual, que lo que quiero decir es que habiéndo piedras de sobra, usar el papel va contra el medio ambiente, y además apuntad, porque las piedras son bastante buenas para las almorranas.

Eco dijo...

Gracias por revelar esa gran incógnita que probablemente haya tenido a millones de personas en vilo durante mucho tiempo.

Oceans dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Notición: la raja de un vestido deja a la vista los pelillos inguinales de Kate:

http://www.imagebam.com/image/40da3e36183653

javilon5 dijo...

Pues nada, ya sabemos qué es lo que hay bajo la sombra de la estatua, un pino. Ahora lo interesante sería saber qué hay a la sombra del pino o de los pinos si hay más de uno... Me acabo de dar cuenta que esto le da una nueva dimensión, seguramente innecesaria, a los versos:

"Cantame, me dijiste cantame.
Cantame por el camino,
y agarrada a tu cintura te canté
a la sombra de los pinos."

Vamos, que no, que María del Monte claramente no se refería a eso, ¿pero a que os lo habéis imaginado igualmente? ¡Qué imagen más bucólica! Una fila de zurullos gigantes, porque para darle sombra a María del Monte tiene que ser un señor zurullo, y al lado ella abrazada a su amor.

"Vale, cariño, ya me has abrazado pero ahora vámonos que ya no soporto tanta mosca".

¿Muy escatológico el comentario? Seguramente, pero habéis empezado vosotros.

Space Invader dijo...

Cagar con los pantalones puestos tiene su merito.
Entonces para que coño necesitara un pañuelo? XDDD