domingo, 17 de mayo de 2009

Un tema...

¡Hola, bonicos!

Tenemos una noticia mala y 4 buenas. La mala es que a la Anciana del Risotto le han quitado el carnet del IMSERSO porque lo alquilaba a menores de 65 años para que fueran a Benidorm. Es un drama personal muy grande, por lo que os pedimos que no hagáis bromas al respecto. Está muy jodida.

Y ahora, las noticias buenas.
La primera es que nos estamos currando un capítulo especial para la Season Finale. Por lo tanto, esta semana no habrá capítulo; hasta el siguiente lunes no estará preparado. Sin embargo, cada día de esta semana colgaremos una promo (sneek peak, que le dicen ahora).

La segunda buena noticia es que, a diferencia de J.J. "qué huevos tienes" Abrams, PostLost no descansará hasta Enero de 2010. Seguiremos haciendo cosicas y subiendo vídeos durante el verano.

Tercera buena noticia: hemos sobrepasado el número de 400 fans en nuestra página de Facebook. Sois la pollica. Estamos tan contentos que os invitaríamos a todos a Benidorm, si no fuera por que la puta vieja del arroz se ha quedado sin carnet del IMSERSO.

Y la cuarta y última buena noticia es consecuencia de las tres anteriores. Como PostLost sin vosotros no sería nada (o sería algo muy triste, porque si nadie nos viera sería bastante patético; incluso más de lo que es ahora), queremos que seais los protagonistas de una de las promos de esta semana. Queremos que os grabéis con vuestra webcam y nos lo mandéis a postlostmail@gmail.com

En este vídeo nos gustaría que dejárais un mensaje como si hubiérais visto el capítulo de la semana que viene, inventando vuestra opinión. Por ejemplo: "Fuá! He visto el capítulo final y es increíble. Sobretodo cuando Tomás se quita las dos costillas para poder autofelarse". Y luego, queremos que digáis tres palabras que os sugiera PostLost, rollo los reportajes de Raquel Sánchez-Silva en Cuatro, en los que salía gente gritando sin ton ni son cosas como: "¡El humo negro! ¡Kate! ¡La escotilla!".

Con todos vuestros vídeos, que previamente habréis comprimido un poquito para que no nos pete el mail, haremos la peor y más cutre promo de la Historia. Tenéis hasta el viernes para mandarla.

Y os preguntaréis: "¿Y yo qué pollas gano con todo esto?". Si es así, desde luego, qué desagradables sois cuando queréis. Pero como somos así de generosos, que no tenemos nada nuestro, que si venís a casa os abrimos un Surtido Cuétara, entre todos los que enviéis un vídeo sortearemos un guión de PostLost firmado por Berto Romero, y otro por Raquel Sánchez Silva.

Ya estáis tardando.

11 comentarios:

Esther (Decepcionada) dijo...

Vaya mierda de regalo. Yo quiero un guion firmado por vosotros. Quien coño es la raquel esa y el berto? VAMOS NO ME JODAS!!

Sunne dijo...

estoy buscando como grabar con mi webcam.jeje a ver si lo consigo.

jilipichis dijo...

buenas iniciativas
¿queréis decir que no se puede llevar un carnet del IMSERSO con 24 años?

Eco dijo...

Pobre Anciana del Risotto.

Mi web cam no graba. Menos mal, si no tendría que grabarme hablando sobre el último capítulo de una serie de la que sólo he visto un capítulo (intento engancharme, pero paso a paso). Puedo deciros qué palabras diría: ¡Isla! ¡Perro! ¡El prota está bueno!

Me quedo sin entrar en el sorteo... (bah, tampoco me pierdo mucho).

Besos

ElCansiino dijo...

Me gusta la idea de grabarnos a los fans i hacer ver que hemos visto el capitulo.
Pero me gustaria (y me parece que hablo en nombre de todos) que el premio del guion con la firma de Berto y Raquel que lo encuentro estupendo, que firmarais ademas los autenticos creadores de todo esto: Júlia, Tomàs y Adrià.
Porque uno ya no espera los Jueves para ver el capitulo subtitulado de Lost no...sino que uno ya espera el Lunes siguiente para ver el nuevo capitulo de Postlost.
Un abrazo.

Bart dijo...

Eooooo!!!.... A mí el premio tampoco me motiva. Ahora bien, por una bragas color carne de la vieja de los Tortelini me apunto.

Miguel Ángel dijo...

Pues a mi el premio si que me motiva, tener un guión y la firma de alguién que usa gafas sin cristales no es ninguna tonteria.

Pero. Siempre hay un pero, y es que no tengo webcam, aunque si bien es cierto, esto no debería ser impedimento alguno como para no concursar, siempre podría sacarme 25 fotos (frames)y unirlas para hacer 1 segundo de video, y segundo a segundo al final seguro que el video saldría, pero es que hacer esto es un currele de la hostia y no tengo tiempo y ni tampoco cámara de fotos.

Os sorprenderiais si supierais las pocas cosas que tengo.

jilipichis dijo...

COMENTADORES: que también vale una cámara de fotos o de video o móvil...
No os escaqueeis.
Yo me lo pienso, porque tengo una idea pero eso de enseñar el careto... ¿Y si os hablo con el culo?

Anónimo dijo...

Somos frikis pero también tenemos dignidad. Yo no pienso hacer el ridículo.

javilon5 dijo...

No entiendo nada, clico en la imagen pero el vídeo no "engega", vamos que no tira. Sacaos el dedo del culo y revisad el enlace, anda.

Y por cierto, ¿qué es eso de que Tomàs se ha jodido las costillas pero no se le puede ir a ver porque está en un hospital de Benidorm?

¿Y lo de que 400 viejos del IMSERSO os han enseñado la pollica en el Facebook? Mira que sois desagradables a veces.

Vamos, que me he quedado con las ganas de saber porqué Goofy y Fidel Castro tienen secuestrada a Julia, pero bueno, que me uno igual a la merendola de Surtido Cuetara con Berto Y Raquel, pero es que no habéis dicho donde es.

Que entrada más rara que habéis puesto esta semana, de verdad.

javilon5 dijo...

Ey, vale no, perdón por lo de ayer, es que no había leído bien el texto de la entrada, me acababa de levantar de una siesta que resultó ser muy mala seguramente debido a que en la comida me tomé un Yoplait de postre y hoy mismo me he enterado de que ya hace como unos 9 años que esa marca desapareció.

Pero todo esto me ha servido para darme cuenta de algunas cosas como que no hay que comprar yogures del maletero de un coche, que lo más probable sea que a pesar de haber enviado por correo las 10 tapas de yogurt no voy a recibir la camiseta de las olimpiadas de Nagano y que se ve que hacéis un concurso con premio y todo.

Pues nada, a ver si se me ocurre algo y os envío un vídeo.

Espero que Tomás ya se encuentre mejor, que Júlia no sucumba al síndrome de Estocolmo y que Adrià no se haya acabado el Surtido Cuetara.

Un saludo.