lunes, 14 de septiembre de 2009

PostLost: El Sorteo



Después del verano, “qué decepción me pensaba que era el otro” y “ni el gafotas ni la vieja esa que sale”, así es como les conocen en los comentarios del blog, deciden poner al día sus agendas y finiquitar los temas pendientes:

  • Depilarse las ingles el uno al otro.
  • Ir a ver “Mapa de los sonidos de Tokio” libres de prejuicios.
  • Comprar el primer fascículo de la vajilla de Hello Kitty.
  • Descubrir la vacuna del SIDA.
  • Pintar la verja del jardín.
  • Comprar una casa con jardín para poder pintar la verja.
  • Crear en el Facebook el grupo “Soy hombre y tengo más tetas que Bebe”
  • Buscar a ese midget con el que empezamos a jugar al escondite.
  • Enterrar al midget.
  • Sortear los guiones firmados por Raquel Sánchez Silva y Berto Romero entre la gente que mandó las promos para el capítulo final de PostLost.

En el siguiente vídeo nuestros protagonistas solucionarán una de estas tareas. Una pista para que vayáis descartando: Adrià no tiene ingles. Las piernas que se ven en los vídeos son las del midget.

14 comentarios:

Ari dijo...

Hola bonicos.
Me corro de gusto al volver a ver esa manta de cuadros. Vale, y a vosotros también, pero menos.
Todo ese lio para al final ser un sorteo de mierda. No no, que la mierda iba al principio.
¿Me hacéis un making off?

PD: me encanta el momento "vuelta al cole del corte inglés" de la camiseta tomasiana

javilon5 dijo...

¡Ya estáis de vuelta! ¡Genial!

Me ha encantado el look a lo Willy Wonka de Tomás. La teoría Mr.Peanut es cierta, una chistera te da clase y a la vez te "apedofila" un poco.

Muy admirable la capacidad de Adrià de encajar las bofetadas de su madre. ¿Hay tomas falsas?

Pero si tuviera que destacar un momento del espisodio sería el de Júlia tumbada boca abajo con los pies sobre Tomás y Adrià lanzando las bolas de ping pong hacia atrás. ¡Muy bien , Júlia! ¡Las clases de yoga funcionan! ;) O eso o la teoría JFK, había un segundo francotirador.


¡Un saludo, bonicos!

Administrador dijo...

¡Qué bueno es Adrià jugando a! password!

Administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Airuna dijo...

¡Qué bonico!
Aunque como sistema jurídico inplacable yo prefiero el piedra-papel-estijera de toda la vida. Mucho mejor que las pajitas. Espérate, que al igual no. Bueno, no, rotundamente no. O según, va, dejémoslo ahí.
Saludos post-veraniegos,
Airu
PD-Lo de nanos o pares siempre lo encontré liado. Como soy de ideas claras, pues...

Deprisa dijo...

Os he visto unos cuantos. No están nada mal XDDD

Y no me parece un plagio de QVMT.

Eso sí, como os den un espacio en la TV...

Un saludo,
Deprisa

Miguel Ángel dijo...

Ja, ja y ja. ¿Sorteo? yo veo tongazo. Venga, decidnos que os tuvieron que hacer aparte del video para ser los afortunados.

Riforfo Rex dijo...

Esta chica tailandesa nueva que tienen .... le huele el. Lo digo por si la technology va a permitir en años futuros los noselog's

Unknown dijo...

jajajaj el solo haber participado en el sorteo y que me mencionaran en su video fue un honor...ademas supongo que hacerlo llegar a mi natal chile hubiera sido muy complicado

Sigan asi...son geniales

Oscar dijo...

Yo tambien odio el Teide. ¿Que se ha creido?. Lo de ser la montaña mas alta de España hay que llevarlo con un poco de humildad hombre. Se le ha subido a la cabeza. Que asco, de verdad. Mira el Mulhacen, la segunda montaña más alta y ahi está, no la conoce ni su madre. Claro que si joder, una montaña discreta.

Anónimo dijo...

que aburrido oye..., a ver si empieza pronto Lost para ver las parodias de verdad.

Este capitulo de post lost es como caca del tio que sale en el video.

Con cariño.

Berta.

Coco dijo...

Sometedlo a votación. Nosotras aún estamos esperando el millón de visitas
de nuestro video kill bill para rodar kill bill 2: lucha en el barro. Yo voto por la depilación. Mi amiga Lola, también.

Unknown dijo...

Mi premio sale rebotando de un culo. Es lo más poéticamente cerdo que el universo podía repararme.
Gracias.

Unknown dijo...

Reparo en que quería decir depararme.