viernes, 11 de septiembre de 2009

Presentación Temporada 2 de PostLost

Con la llegada del verano a una de las lunas de Saturno, tal y como prometieron, los mong… Los mozalbetes de PostLost vuelven a la carga con la segunda temporada de la serie de semi-éxito PostLost.

Miles de periodistas (así, contado a ojo) se agolpaban en la Sala ‘La alta de las Virtudes’ del ayuntamiento de Cornellà, esperando la rueda de prensa de Adrià, Júlia y Tomàs.

No se hicieron esperar. Entendieron mal la hora de convocatoria y llegaron 2 horas antes. Os transcribimos la rueda de prensa.

1. Vicente Rebollo, de Cahiers du Cinema: ¿Qué novedades trae esta temporada de PostLost?

- ADRIÀ: Pues la verdad…
- TOMÀS: Pues la verdad…
- ADRIÀ: Vaya… Perdón…
- TOMÀS: Vaya… Perdón…
- ADRIÀ: No… Habla tú…
- TOMÀS: No… habla tú…
- ADRIÀ: Joer…
- TOMÀS: Joer…
- ADRIÀ: Flosaidjewiouiuwehnkkk!
- TOMÀS: Flosaidjewiouiuwehnkkk!
(10 minutos más de frases pronunciadas simultaneamente).
- JÚLIA: A ver, bonicos, ya hablo yo. Novedades. Pueeees… Va a haber un mayor uso de palabras esdrújulas… Tomàs se ha comprado unas Converse nuevas… Hemos echado a Adrià y le hemos vuelto a fichar…

2. Vicente Rebollo, de Cahiers du Cinema: Vamos, que no tenéis novedades…

- JÚLIA: Sólo una pregunta por periodista, por favor.

3. Roterbo Rogríduez, del Senamal del Disxélico: ¿Qué vais a hacer hasta que emciepen los vuenos catípulos de Lost?

- ADRIÀ: Eeeeeh… Yo me he apuntado a Pilates… ¡Ah! ¡Sobre PostLost! Pues nada, lo que haremos es básicamente, esperar. Los capítulos consistirán en Tomàs y yo, mirando a cámara, fíjamente. De vez en cuando miraremos el reloj, pero en seguida volveremos a quedarnos mirando a cámara fijamente.

4. David Solano, curioso: ¿Cómo ha ido por U.S.A? Os habéis traído una cámara con mejor sonido para la próxima temporada?

- TOMÀS: Nah, no queríamos ceder a la presión mediática. Además, siempre nos ha gustado compararnos con Lynch, porque no oyéndose bien, dejamos libertad al espectador para que haga su propia interpretación.

5. José Juan Márquez, Herald Tribune: Malditos tacaños hijos de puta.

6. Margarita Minguillón, Tot i Més: ¿Son ciertos los rumores que apuntan a unos implantes de silicona en los pechos de…

- JÚLIA: ¡No! ¡Son falsos! ¡Estos pechos son míos!

Margarita Minguillón: No era una pregunta para usted…

En este punto, Tomàs se levanta, llorando, y abandona corriendo la rueda de prensa. El resto de sus compañeros, en solidaridad, dan por zanjada la rueda de prensa.

La semana que viene, nuevo capítulo de PostLost.

9 comentarios:

javilon5 dijo...

Aquí Javilon5 de la Gaceta del Tiquismiquis y Tocapelotas.

¿Si ahora no se están emitiendo episodios nuevos de Lost en EEUU no deja de tener sentido que esta serie vuestra se llame "PostLost"? Si el episodio no va detrás de otro de Lost lo de "Post" no viene a cuento de nada y sólo "Lost" no os vais a llamar, no me jodas...

Luego, lo suyo sería que os cambiarais el nombre provisionalmente hasta enero que empiece la sexta temporada. Casualmente aquí tengo unas propuestas para el nuevo título:

1.- Escenas de manicomio.
2.- Adri la fea.
3.- Qué vida más triste 2.
4.- Sin risotto no hay paraíso.
5.- El ala bonica de la casa blanca.
6.- Los monguers de Paco... ... ... Bueno, no, este no cuenta que ya está cogido.

O si queréis un rollo más moderno, pegadizo y comercial podéis llamarla "T.A.J." que son ni más ni menos que las siglas de vuestros nombres. Jeje. ¡A que mola! Jejeje. ¡Vuestros nombres! ¡A que es ingenioso! O si lo preferís también podéis llamarla "J.A.T." que aquí viene lo bueno, en verdad ¡siguen siendo las siglas de vuestros nombres pero en otro orden! Jejeje, jojojo. A mí me gusta más T.A.J. pero escoged el que queráis.

djalma dijo...

no entiendo eso de las palabras esdrújulas, significa que dejaréis de lado a las agudas?? sinceramente, no me parece bien

Bart dijo...

Estupendo, me alegro de veros de nuevo por aquí.
Yo también quisiera aprovechar para hacer un par de preguntas:
Me he dado cuenta, leyendo tanto las entradas de vuestro blog como muchos de los comentarios, que se repite mucho una palabra de la que no alcanzó a conocer su significado. Me refiero al término "Lost". He buscado en Google, en Encarta y en una colección de cromos de la Bimbo que tengo de cuando era mozalbete pero apenas existe documentación sobre este tema. ¿Podrías decirme de que se trata?
La otra duda que tengo es:
¿Ha tenido Adrià algún problema en E.E.U.U. por ser negro?

Gracias de antemano.

mrpage dijo...

Tomas, en lugar de levantarte y llorar como una nenaza, te tendrías que haber levantado y propinarle una patada a la boca de la Minguillón. Hubieras hecho feliz a mucha gente.

Administrador dijo...

Si tiene sentido de que de llame Postlost, en español, castellano "casteñol" (ver blog de Rafel) significa entrada perdida, pueden darle un significado temporal diferente al nombre del blog.

javilon5 dijo...

Javilon5 de la Gaceta del Tiquismiquis y Tocapelotas, otra vez.

¿Pero Tomás no se había puesto tetas ya en el capítulo 4x01? Todo aquello del dinero de EasyJet...

¡Ay! Es verdad, que sólo es una pregunta por persona. Perdón. No he dicho nada.

Riforfo Rex dijo...

Nunca me gustó PostLost. Lo veía porque era una forma de escaquearme del trabajo. Pero en realidad no entiendo una m... lo que dicen y además esos dos tipos me parecen gais. Menos mal que de vez en cuando sale una tía. Otro incentivo para verlo es que siempre estoy esperando que en un capítulo vaya y se desnude.
De todas maneras no voy a verlos más. Adios. (Lo de los implantes ¿es cierto?)

Deprisa dijo...

Jejeje, buena presentación. A ver esa segudna temporada. Y si os dan un TP de oro :P
Un saludo,
Deprisa

power dijo...

ezpañoles huevones, para las bromas son unos pelotudo2