domingo, 28 de febrero de 2010

PostLost s06e05: The Lightouse



La Soledad y La Náusea, así son conocidos en el Club de Lectura Jean-Paul Sartre, ven el quinto capítulo de la sexta temporada, The LightHouse, un capítulo marcado por la fabulosa enseñanza: “Una cosa puede medir más de 20 metros. Pero si no la buscas, es que ni la ves”.

En la Isla pasan dos cosas. Una: descubrimos que los candidatos llegan a la Isla porque Jacob se ha tuneado un faro con unos espejos con los que ve hasta los puntos negros de la nariz de Jack. Y dos: descubrimos que Claire se ha belenestebizado. Es decir, se ha convertido en una rubia loca que por su hijo maaa-taaaaaaaaa.

Hugo también está por ahí, viendo a Jacob, que sólo se aparece para ponerle la cabeza loca y pedirle que se apunte sus chorradas en el brazo, con un boli, sabiendo que Hugo, al estar un poco gordo, seguro que transpira como un cerdo y el boli no le escribe en la piel.

Y en el mundo paralelo en el que no se estrelló el avión y Mercedes Milà nunca se disfrazó de fruta, Jack tiene un hijo que toca el piano con la sensibilidad de Elton John y el magnetismo del pianista de Parada. Pero que el niño apunte maneras homosexuales no significa que tenga un trato agradable: se lleva fatal con su padre, que tiene que enterarse de los conciertos por un contestador. Que también ha tenido suerte, porque podría haber escuchado como invitaban a su hijo a la ‘Chopin Gay Parade’.

Todo esto y nuestra adaptación del affaire Cobra en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Liberto Rabal.

Guest star: Rousseau cuando era joven.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja lo de la foca muy bueno pero que muy bueno

alex dijo...

Mecagoenlahostia si Rosseau se le hubiera aparecido a Serra Ferrer no hubiera puesto a Petit de central y otro coc hubiera cantado!!!!

Es mi reflexión sobre el capítulo de hoy. ¿La canción es vuestra?

Anónimo dijo...

diossss k wena esta Rousseau..cabrones os envidio, tenéis k sacarla en más capítulos, y se duplicarán las visitas a l a web

sal i sucre dijo...

Preciosa la foto de la família nombrosa.

Albert C dijo...

Jo em quedo amb el pentinat noventero de la Júlia

Jarlaires dijo...

Me he quedado sin palabras con el look de la anciana del risotto en los noventa. Luego se queja de que el MyHeritage le saca parecidos con un viejo feo. Yo se los sacaría con una cacatúa jajaja (lo digo con todo el cariño, el mismo que habéis puesto en seleccionar a esa foca tan adorable)

Jarlaires dijo...

Me he quedado sin palabras con el look de la anciana del risotto en los noventa. Luego se queja de que el MyHeritage le saca parecidos con un viejo feo. Yo se los sacaría con una cacatúa jajaja (lo digo con todo el cariño, el mismo que habéis puesto en seleccionar a esa foca tan adorable)

javilon5 dijo...

Aisss, John Cobra, gracias a él ésta fue la gala previa a Eurovisión más recordada de la historia durante unos tres días o así.

Y qué triste que una madre no pueda estar orgullosa de su hijo, tranquila anciana del Risotto, Isabel Pantoja sabe como te sientes. Por cierto, felicidades por el "momento croqueta" en el rellano.

Ah, y no voy a ser yo quien busque incoherencias respecto a Lost, muchos menos siendo esto una parodia, pero Rousseau siempre iba con rifle, no con pistola, a la francesa le gustan grandes si eso un problema para vosotros...

javilon5 dijo...

Me acabo de dar cuenta de que el título de este capítulo está escrito raro, pone "The ligh-tous-e", ¿es un spoiler sobre el orígen del oso polar?

Uf, sí muy rebuscado y sí muy tiquismiquis. Sorry.

Anónimo dijo...

porqe no vas a trabajar pedaso de gil

Cinthia dijo...

Saludos desde argentina!!! Me encanta Lost!! Y si...lo del faro me dio bastante por las pelotas, ahora como es la última temporada se mandan cada una para taparar agujeros (plot holes!). Por lo demás!! ya quiero ver que mierda le va a pasar a Sayid, ya que esta descartado que baile Thriller!

Lázarus dijo...

El plus " francesa de escote generoso" hay que incentirvarlo más.