lunes, 8 de febrero de 2010

PostLost s06e1-2: LAX



- --- -- .- ... -.-- .- -.. .-. .. .-, así son sus nombre en Morse, ven el primer capítulo de la sexta temporada, “LAX”, de laxante, porque dan un poco ganas de cagar.

Todo parece indicar que Juliette consiguió explotar la bomba y que, en un universo paralelo, el avión nunca se estrelló. Eso sí, muchos personajes siguen con sus defectos: Hurley está gordo, Locke es paralítico y Charlie sigue siendo él. En este universo, la Isla está hundida bajo el mar y Javier Cárdenas nunca probó suerte en el mundo de la canción.

Aún así, no se sabe por qué, la gente sigue en la Isla y seguimos viendo qué es de sus vidas. Su primera actividad es sacar a Juliette de debajo un montón de chatarra. Se hace una tarea muy larga y difícil porque en la isla no hay ningún gitano, que en un momento se hubiera llevado todo el cobre. O sea que está un buen rato agonizando para ir a morir, fíjate que mala pata, justo en el momento en que tenía que contarle algo súper importante a Sawyer. Fue lo mismo que le pasó al guionista que escribió esta escena: su profesor murió justo en el momento en que iba a decirle cuál era el recurso más patillero que puedes usar para acabar una escena dramática.

La segunda actividad del día consiste en ir a resucitar a Sayid. Para eso tienen que llevarlo a un templo en el que viven dos señores que seguramente recordaréis por sus papeles de dobles de John Lenon y Yoko Ono. Algo falla en la comunicación y, en vez de resucitar a Sayid, lo ahogan. Pero luego sí que resucita. Sólo era que se había tragado una bola de pelo en el agua podrida ésa y le estaba obstruyendo la garganta.

El humo negro, metido en Locke, se cabrea por alguna movida suya y decide que irá al templo a matarlos a todos. Pero éstos tienen una forma infalible para protegerse de él: echar el contenido de una bolsa de aspiradora por el suelo. Así el humo negro no puede pasar, porque se ve que es alérgico a los ácaros.

Todo esto y un homenaje a la mejor sit-com de todos los tiempos en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Pacó Marsó.

Guest Star: La anciana del risotto, en una escena por la que se rumorea que podría quitarle el Óscar a Pe.

PD. Queremos sacar un tema que es especialmente duro para nosotros. Como todos sabéis, hicimos una premiere de PostLost en Hawai, la Barceloneta, y algún desaprensivo grabó el capítulo y lo subió antes del estreno oficial. Fue un golpe muy duro para nosotros. No podíamos imaginar que se filtrara el capítulo, después de tomar tantas medidas de seguridad: pusimos a la anciana del risotto oliendo el aliento de todos los asistentes y vestimos a Tomás igualito que a Jessica Fletcher.
Aún así, estamos muy contentos porque numerosos fans se negaron a ver el capítulo hasta el estreno oficial. Se conoce que la calidad del audio de esta filtración era excelente y que os negasteis a verlo en estas extrañas condiciones. A todos vosotros, gracias.

15 comentarios:

Unknown dijo...

esperava con mas ansias postlost final season que lost jaja genial chicos!

Gina dijo...

xDDDD
Sois geniales! :)
El bote de Play-doh encima de la mesa.... EPIC!

Unknown dijo...

Yo creo que el templo del John Lennon y el hermano de Yoko Ono esta basado en el Caldea de Andorra, un spa de aguas termales que rejuvenecen a un muerto.

Luego hay una escena en la que sale el hermano de Yoko Ono regando sus bonsays a la que no le acabo de coger el punto. Kurt Cobain tiene que estar al caer.

¿Puede que el final de la serie sea que están en Matalascañas (Huelva) con todos esos personajes ilustres fallecidos en circunstancias extrañas?

javilon5 dijo...

¡Qué gracia! En Lost Eloise Hawking se cepilla a su hijo, Faraday, y lo deja tieso; en PostLost es Adrià, el hijo de la Anciana del Risotto, el que se la cepilla a ella teniendolo bien tieso.

¡Sí señor, universos alternativos, ese el espíritu de esta temporada!

Steve Urkel, Belén Estaban, los Otros-hippies, este capítulo hace mucha apología de la cocainomanía, ¿no?

Aaaains,¡qué bueno que volvisteis! Un saludo.

Anónimo dijo...

El título del capítulos es "LA X"!

My Nostromo dijo...

nadie comenta una de las escenas mas patilleras de toda la serie? el momento "Mayra Gomez-Kemp- tarjetita por aqui" del hermano de Yoko con el item de carton piedra que le da hurley.... de verguenza ajena! Chicho Ibañez Serrador lo hacia mejor en 1975!

Unknown dijo...

Para la escena de la cruz y la Ruperta habían pensado en Bigote Arrocet, pero era muy caro.
Ángel Garó era la segunda opción, pero está muerto (aunque aún no lo sabe).
Así que finalmente pillaron al chino cudeiro.

alex dijo...

Tenéis los mismos boles del Ikea que yo.

Quality comment

Pare Bukkàkez dijo...

"Ay, que me desorino." -Fotogramas-

Joder, merecéis follar mucho y forraros (de dinero) a borbotones por este capítulo.

PostLost dijo...

-elcansiino: final season? Esto es sólo el principio, chaval ;) Muchas gracias! Nos alegra que te guste!

-Gina: No sé si considerarlo EPIC o EPIC FAIL. El caso es que ahí estaba, y no queda mal, jeje.

-Jan: Efectivamente, es Caldea. Pero no el Caldea de verdad, sino uno de cartón piedra.

-javilon5: eeeeuh... Sí, claro... Veo que has pillado el paralelismo... Y en cuanto a lo de la cocaína, en realidad, si pasas el capítulo al revés, puedes oír una dirección donde puedes conseguir farlopa de la buena.

-Anónimo: el de Lost, sí. El de PostLost es "LAX". Diminutivo de LAXante, porque puede llegar a producir ganas de cagar.

-My Nostromo: me hubiera encantado ver la cara de Charlie, diciendo "Bueno, ahora que estamos aquí, de buen rollito, os voy a tocar una canción que compus... Me cago en la mierda, ¿quién me ha cambiao la guitarra por una cruz?"

-Doc Moriarty: estamos pendientes de un cameo de Ángel Garó. Pero es que se ve que resbaló con su propio aceite y se dio un golpe fuerte.

-Alex: Eso sí que es un Súperbol y no lo de los yanquis (redoble y platillos).

-Pare Bukkàkez: Dios te oiga. Y creo que usted tiene línea directa con él. Por orden de importancia, pídale 1) Follar 2)Dinero.

Leandro dijo...

Culo de alante! huahuahuahua

Anónimo dijo...

y para cuando What Kate Does????

Toni_from_Tallahassee dijo...

Que no pare el torrente de referencias a Steve Urkel! Alegría! =D

Unknown dijo...

Ya se echaba de menos Postlost ^^
@Jan: Mezclar en un mismo comentario a Lost, Kurt Cobain y Huelva hace que sienta que te quiero... a mi no me importaría que fuera ese el final :')

miire dijo...

xDDD lo que hace el aburrimiento no?? jajajaj