miércoles, 17 de febrero de 2010

PostLost s06e03: What Kate does



Pétit-point y Mouliné, así les conocen en la academia de punto de cruz, ven el tercer capítulo de la sexta temporada, What Kate does, un capítulo marcado por la relación de Claire y Kate, que es un poco como la de Thelma y Louise pero con la ventaja de que ninguna es Susan Sarandon. Esa señora tiene que oler a pis.

Sayid no está ni vivo ni muerto. Está en un punto intermedio al que podríamos llamar “virto” o “muervo”, pero ellos prefieren llamarlo “infectado”. No se sabe exactamente cómo ha cogido la infección, pero todos recordamos el color del agua en el que lo sumergieron la semana pasada. No hay más preguntas, señoría. La única forma de curarlo es que se tome voluntariamente una pastilla que fabrica en un momento el chino cudeiro (sí, sabemos que el chino se llama Dogen pero, a estas alturas de la serie, no estamos dispuestos a acordarnos de más nombres).

Mientras todos esperan a que Sayid decida si se toma o no la pastilla, Sawyer escapa para pensar un rato en sus cosas: que si he perdido a Juliette, que si me iba a casar con ella, que si qué mal le queda a Jack esa raya en el pelo... Pero Kate, alardeando de su paso por el programa “El encantador de perros”, sigue su rastro.

Y, por lo demás, siguen los misterios. Jack no para de preguntar cosas y los del templo no paran de mirar al infinito, señalar a un punto fijo e irse corriendo.

Todo esto y un repaso al mejor grupo del pop español en el nuevo capítulo de PostLost, la serie favorita de Daniel Ducruet.

Guest Star: Álvaro Carmona, que viene a contarnos unas cosas.

22 comentarios:

mrpage dijo...

El mejor con diferencia, y hasta se oye bien. Enhorabuena, bonicos.

Bart dijo...

Ah! Mecano, qué nostalgia de mi adolescencia. Lo digo porque en mi adolescencia no existía Mecano.

Muy bueno, guapos.

Unknown dijo...

Os habeis superado, sin duda. El planteamiento de Álvaro para visionar el último capítulo de la serie es súblime; quiza me aplique algo parecido...

mayapalmer dijo...

El mejor capítulo de PostLost para el peor capítulo de la serie. Además, de siempre me ha molado la música de Mecano así que me ha encantado el homenaje.

Yo también llamo a Dogen "el chino cudeiro" Anda, podría ser un grupo de facebook y todo :P

Anónimo dijo...

alvaro carmona!!! :D

Anónimo dijo...

"Con-quack-tulations"

Soy como el autor del Lazarillo.

Anónimo dijo...

IsComing

John_Doe17 dijo...

El chino es mas bien Yoko ono, por que tiene su propia fabrica de drogas(la pastillita que luego va suministrando), manipula a John Lennon (traductor que se quedo en los 70), ademas de que dividio al grupo protagonista de la historia (beatles=losties). Vamos que ya se sabe en que se ambientaron los guionistas para crear ese personaje.

massive atajjo dijo...

joder, habéis removido la mierda y nos habéis dislonchado: estamos de nuevo en un descanso dominical... y paralelamente en la puerta del sol como el año que pudo haber sido otra vez la escotilla y el footlocker y walt... sois tremendos, os felicitaría por el blog, pero estoy ocupado tratando de entender por qué todos llaman Lennon al puto clon de un hermano Coen... si está clarísimo, cada vez que lo veo pienso que en lugar de traducir a Gengis Kan va a promocionar el DVD de Fargo ¿he hecho chistes suficientes? ¿Puedo tranquilizarme y confesar que la entonación y el timbre de Álvaro Carmona me ponen maricona... qué grande... merece ser elegido para torturar prolongadamente al doblador de Sayid... mierda, qué fácil es caer... no me digáis lo que puedo hacer con mi comentario... reir juntos, masturbarnos solos... saludos, colgaos.

Fdo: After Post Lost.

Igna dijo...

¡Grande Álvaro!

alex dijo...

Pues mira que yo he pensado que a la primera se había tomado la pastilla...

javilon5 dijo...

Qué bueno, casi no se nota que como Tomás no estaba lo habéis añadido en post-producción con un croma. ¡Buen trabajo Adrià!

Álvaro tiene voz como de "en off", es como raro pero su personaje tiene un algo de Bugs Bunny o de Grouxo Marx que te engancha... Lo digo desde la heterosexualidad, que quede claro.

Por otra parte me sorprende que no aprovechárais la escena de la maniobra Heimlich para hacer que Tomás se tirara un enorme y sonoro pedo. Sinceramente, no sé en qué estábais pensando.

¡Gran capítulo, felicidades!

Galia CarpeDiem dijo...

Hace mil siglos que no venía... así que no sé si este capítulo es mucho mejor que los anteriores o no... pero que casi me descoyunto con las respuesta mecaneras, el "shhh" de Alvaro (ayyyy q me pongo tontorrona) y la píldora y cómo tomársela...

Plas, plas, plas

massive atajjo dijo...

que alguien le diga a javilón5 que su necesidad de remarcar su heterosexualidad huele a "yo jugaba a los médicos con mi primo".

javilon5 dijo...

Hombre, Massive atajjo yo he jugado a los médicos con mi primo, mi tío y mi tía, sí, con todos a la vez. Era yo pequeño, fue un fin de semana que me cuidaron ellos. Ahora ya sólo les veo de vez en cuando, en los bis a bis de Alcalá Meco.

Pero, hey, y lo divertido que fue cuando más tarde me enteré de cómo se le toma a uno la temperatura pero de verdad, con termómetro y eso. Qué risas con mi médico de cabecera.

PostLost dijo...

- Albert: Sí, hemos querido jugar con eso, un nuevo concepto. "¿Y si, en este capítulo, se escuchara lo que decimos?".

- Bart: Mecano siempre ha existido. Dios, al séptimo día descansó, y cantó "Ay Dalai".

-Rivas: No te olvides de grabarlo en vídeo.

-Maya: Euh... Sí... Era un homenaje a Mecano. No había nunguna crítica a su música, detrás... Única y puramente un homenaje.

-Anónimo: ¡Ah, coño, es verdad! ¡Es él! Ya decía yo que me sonaba de algo.

-Anónimo(2): ¿Tremendamente viejo?

-Anónimo(3): Eres el mismo que los dos anónimos anteriores?

-John_Doe17: siguiendo esa teoría, Sawyer debe ser Paul McCartney, porque a cada capítulo que pasa se está convirtiendo cada vez más en una señora.

-Massive atajjo: Dios! ¿Te has tomado una de esas pastillicas que fabrica el chinorris de Lost?

-Igna: Gracias por la parte que nos toca. en este caso, ninguna.

-Alex: hombre, es que son años y años de estudiar en la Sobreactor's Studio, de Connecticut.

-Javilon: Tomás estaba allí todo el tiempo. Pero como Álvaro es tan guapo, decidimos meterlo en una habitación cerrada, y que no estropeara el plano.

-Galia: ¡Mal hecho! Tienes que venir más. Hicimos un capítulo musical, con Witney Houston, que estaba dedicado a ti. ¿No lo viste? Eso te pasa por no venir más a menudo.

mereflejoentuculo dijo...

Pero bueno Tomás, ¡mastica un poco!

mrpage dijo...

Por cierto, como se nota en este capítulo la mano de la gran guionista Julia Clot.

Anónimo dijo...

paso de crearme una cuenta para comentar xD, soy Anónimo 1, los demás no tienen nada que ver conmigo.....
P.D. espero que el próximo capítulo sea apoteósico como el capítulo de Lost

cuadrodebifrontismo dijo...

hola guapos. digo... bonicos.
Excelente, por no variar.
Aquí seguimos, tras vuestro.

javilon5 dijo...

Para no estropear el plano, pues claro, si es que se nota que cuidáis todos los detalles.

Este es el tipo de historias que estaría bien que contarais en los extras del DVD. O si alguna semana os da pereza hacer el capítulo, estáis indispuestos o se da un parón en Lost, cogéis y le quitáis el volumen (ejem) a alguno de los ya hechos y os dedicáis a hacer comentarios explicando anécdotas del tipo:

*"Esta es la escena aquella en la que no podía parar de reírme y después de repetirla 20 veces me distéis una paliza entre todos para que me lo tomara más en serio".

*"Una vez le dimos 300€ a Adrià para que comprara un micro decente pero se lo gastó en Sugus y Stripers"

* O "Para este capítulo rodamos una coreografía con la Anciana del Risotto acompañada de 20 bailarines cachas, con 7 cambios de vestuario y un elefante pero la desechamos en el montaje final porque rompía un poco el ritmo del capítulo". Así, cosillas vuestras.

Pregunta: ¿Un making off de "PostLost" sería en realidad un "PrePostLost"?

Cinthia dijo...

MMM lo único bueno es que a Alvaro yo lo cabalgo hasta mañana...Pero ya esta..me parece que voy a tener que darme una vuelta por españa, con todos los tipos lindos que andan por ahi!!